Leo_mza

1
1
Buenas, creo tener una idea simple y practica de llevar a cabo. La misma consiste en colocar buzones llamativos con candado en estaciones de combustible, así cuando la gente realiza su carga de combustible (la cual lleva su tiempo), realiza una donación en el buzón. El mismo debe estar destinado a alguna fundación en especial, la idea no es beneficiar solo a una, sino que cada estación tenga un solo buzón de una sola fundación.
Cabe aclarar que el buzón poseerá candado para que nadie lo pueda abrir, y el único que tendrá la llave sera la fundación a la que pertenece.
Para lograr hacer efectiva la idea se necesita voluntarios que se encarguen de la realización de los buzones o en su defecto decirles a los de cada fundación el requerimiento del buzón y luego pasarlos a buscar cuando los terminen. Ademas para promocionar la campaña se debería hacer una movida grande en la redes sociales para que tengan conocimiento de la campaña y sepan que cuando van a las estaciones pueden donar.
País de residencia
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Leo_mza"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Leo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenas tardes Leo, me parece una idea muy buena y simple. Además, re implementable. ¿Como tenes pensado implementarla en caso de poder?
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Leo_mza"