Tanque Purificador de Agua

reen Energy Technologies, es un proyecto emprendedor social. Nuestro proyecto Nace en el año 2013, debido que en Nicaragua enfrentaba la peor sequia de su historia, con poco acceso agua y alimentos, creando el primer tanque purificador de agua para resolver el problema de purificar agua en áreas rurales y urbanas.
Nosotros brindamos soluciones con productos tecnológicos y servicios especializados que ayuden a promover una economía verde y sostenible con el mundo.
Nuestro objetivo es constribuir en el beneficio social y económico a la sociedad. Pretendemos fabricar, diseñar, mejorar y/o distribuir purificadores de agua asequibles a la economía de poblacion, sean eficientes en su productividad y calidad, desarrollando una economia verde.
Nuestra Innovación, es diseñar el primer tanque purificador de agua, el puede ser adaptado en diferentes conexiones, realidades y necesidades del pais. Desde uso domestic en un barrio urbano, hasta uso rural.
País de residencia
Nicaragua
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tanque Purificador de Agua"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alberto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Genial el proyecto! Claramente muy útil y necesario en un país donde hay riesgo de sequía. Hay más información adicional sobre la tecnología que usan? Está patentado a su nombre? Claramente tiene potencial para tener un alto impacto social, pero para este proyecto en particular estaría bueno pensar como y donde se podría profundizar en cuanto a educación o involución de la sociedad, en particular a los jóvenes locales. Un proyecto muy innovador, mucha suerte Green Energy Technologies.
Responder
Reportar
hace 8 años