Roñemoarandu

Observándose la deficiencia del sistema educativo paraguayo en materia de alfabetización, en lo que concierne a la comprensión lectora, decidimos realizar un programa de refuerzo escolar para niños y niñas de los barrios marginales de Asunción. Dicho proyecto incluye a estudiantes del 1er grado hasta 6to grado de primaria, llegando así a los mas perjudicados por este sistema.
Siendo la capacidad de leer y escribir esencial para el desarrollo integral de cualquier individuo durante toda su vida, la intención de este proyecto es el de ser un punto de partida para alcanzar a todos los estudiantes posibles a lo largo del tiempo.
País de residencia
Paraguay
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Roñemoarandu"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Comunidad AVAVE a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola!! Felicitaciones por el proyecto! Algunas preguntas para seguir profundizando l idea! 1- Actualmente ya está implementado? 2-EN qué barrios trabajan? 3-El apoyo escolar que buscan realizar, en qué se diferencia de otros apoyos? 4- Cómo trabajan la problemática de la comprensión lectora con la que se encontraron? Muchas gracias y a seguir trabajando por la educación!!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Roñemoarandu"