NegocioFeliz

App de diagnóstico y asesoría virtual para micro negocios como despensas y ferreterías.
Los micro negocios como despensas y ferreterías abundan en nuestro país, a veces incluso se encuentran más de 3 en una misma cuadra. La falta de conocimiento sobre estrategias de negocios, comunicación y ventas así¬ como capacitación en herramientas que pueden mejorar el rendimiento de cada negocio hace que estos micro negocios no puedan crecer e incluso tiendan a desaparecer ante la competencia de los supermercados.
Queremos brindar una solución a los dueños para formalizar sus micro negocios, ya sea en el aspecto legal como en el ámbito contable, administrativo, marketing, etc. Si bien vemos que no es posible hacerlo de manera presencial, la app estaría realizada con un enfoque lo más cercano al usuario como si uno mismo estuviera ahí
haciéndole las preguntas y ayudándolo a mejorar su micro negocio.
País de residencia
Paraguay
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NegocioFeliz"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gisse a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Gisse, muy interesante. Creo que para la aplicación es clave pensar un lenguaje amigable y cercano al usuario. Por otro lado, has pensado de qué forma puede ser rentable la aplicación? Porque supongo que va a requerir de bastante dedicación para realizar un acompañamiento que lleve al desarrollo y crecimiento del micro-negocio.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NegocioFeliz"