Yo confió en ti

El lugar donde nos encontramos, donde pasamos todo nuestro tiempo, merece más de nosotros, es el mejor tiempo para dedicarnos en buscar una solución y que cada uno pueda lograr ese propósito por el cual esta aquí.Es tiempo de que nuestro mundo cambie necesitamos que la Salud de un giro de 180 grados, necesitamos un compromiso para dar una alimentación correcta que ayude a prevenir enfermedades y acabar con ellas.Es por ello que se propone crear ambientes donde impulsemos el consumo de alimentos naturales y que mejor es empezar desde pequeño, empezar con los niños, en cada colegio tenemos la oportunidad de desarrollar destrezas y habilidades , creando espacios pequeños para que cada uno pueda sembrar y luego enseñar a otros, queremos llegar a todas las partes posibles rurales y urbanas, no solo mejoraremos nuestra salud, también contribuiremos a cuidar nuestro medio ambiente y mejorar la educación.
Nombre y Apellido
Deysi Morales
País de Residencia
Perú
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
Garantizar una vida sana y promover la buena alimentación, creando espacios en escuelas urbanas y rurales que impulse a sembrar y cosechar alimentos naturales.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Yo confió en ti"

Collaborate

Sign up or sign in to help Deysi improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Answer
Report
3 years ago
Hola!! ¿Me podrías contar un poco más en qué consiste la idea? La idea es comenzar en los colegios mediante huertos con los niños que permitan ir educando, y luego ¿Qué pasa con los alimentos? ¿Se comen dentro del recinto? ¿Son vendidos? ¿Cómo se financiarían a futuro? Felicidades!!
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Yo confió en ti"