Campamentos de voluntariado

18
12
Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y encargada de darle valor a la cultura local, por medio de viajes solidarios en forma de campamentos en comunidades
Nombre y Apellido
Jose perez
País de Residencia
Mexico
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Ciudades y comunidades sostenibles
Problema que resuelve
Se solucionaran problemas de perdida de identidad cultural, de las tradiciones, entre otros, ademas contribuiremos al cuidado del medio ambiente con platicas,talleres para las personas que viven en los lugares, todo con ayuda de los voluntarios y alinanzas estrategicas entre actores publicos y privados
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Campamentos de voluntariado"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola buen dia, sigo trabajando en el proyecto, le mando mi correo j_Jesus_2301@hotmail.com. me puedes enviar tu propuesta?
Responder
Reportar
hace 6 años
Y mi Numero 9831651636
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta mucho tu idea,te invito a conocer la mia y opinar al respecto! http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Buenos días, José! Estuve leyendo tu idea, y te propongo los siguientes puntos de reflexión: ¿Qué actividades realizarían en los campamentos? ¿Qué materiales necesitarían para éstos viajes y cómo los obtendrían? ¿Qué duración tendrían los campamentos y cómo organizarían el transporte, estancia y comida? Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola donde podria contactarte? Mi num es 9831651636
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola buenos dias, eso lo especifico aqui o empiezo con un documento, si lo tengo desglosado, solo por aqui se trabaja o puede ser por correo
Responder
Reportar
hace 6 años
Es un proyecto interesante ya que promover y fomentar los valores, la cultura en nuestro país es una acción que se debe aplaudir y agradecer. Así como apoyar ya que el beneficio es de todos y para todos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece de gran valor y aportación el querer conservar lo cultural y tradiciones de la sociedad, es un ámbito muy valioso y que todos debemos de tener presente, estupenda idea!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 6 años
Las mejores propuestas para mejorar al mundo nacen de ideas. Asi que la apoyo
Responder
Reportar
hace 6 años