pensando y actuando como grandes (SHOP KIDS)

Un mercado dirigida para niños en la cual se encuentre todo tipo de producto y servicios que a su vez impactara significativamente a nivel social, emocional y económico, ya que se encargara de fomentar educación financiera en los niños haciendo de ellos pequeños empresarios y nuestros principales proveedores.
Nombre y Apellido
g
País de Residencia
colombia
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Fin a la Pobreza
Problema que resuelve
..

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "pensando y actuando como grandes (SHOP KIDS)"

Collaborate

Sign up or sign in to help gerardo andres insignares leon improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Answer
Report
2 years ago
¡Excelente iniciativa! Espero pronto tener la oportunidad de conocer más sobre ella. ¿Ya has tenido la oportunidad de revisar otras? Te invito a que conozcas Fábrica de Bienestar, un proyecto en el cual he tenido la oportunidad de participar y que busca enfrentar la crisis humanitaria que atraviesa mi país, Venezuela, y que puede servir de modelo para otros países de la región: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42221
Answer
Report
2 years ago
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Answer
Report
2 years ago
Hola Gerardo! Gracias por compartir tu proyecto. Te hago algunas preguntas para seguir desarrollando la idea: donde estarían esas tiendas? Como podrías ayudar a generar consumo responsable y educación financiera con este proyecto? Los chicos irían solos o pueden ir con sus padres? Que tipo de productos y servicios se venderían teniendo en cuenta que los chicos no disponen de demasiado dinero ya que no trabajan? Una vez que clarifiques estos puntos, conversamos nuevamente así seguimos avanzando! Un abrazo.
Answer
Report
3 years ago