Salud y Bienestar

Proponer una alimentación saludable,que permita al ser humano tener una vida saludable mediante una dieta balanceada y ejercicio que permitirá poder tener una vida sin enfermedades como la diabetes, e Esto podría ser de una forma sencilla mediante ejercicio y comer saludablemente, al igual que estar bien emocionalmente ya que esto apoyaría para que el cuerpo este en equilibrio y nos permita estar bien de forma saludable. Para que el ser humano tenga una vida plena y sin complicaciones. Hacer campañas para generar conciencia de los peligros que se pueden presentar si no llevas un estilo de vida sano. Que haya especialistas que expliquen las ventajas de llevar una vida sana y las desventajas que hay si no llevas una vida sana.
Nombre y Apellido
Larissa Dominguez Ruz
País de Residencia
canc
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
Sobrepeso, Obesidad, Diabetes,

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Salud y Bienestar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Larissa Dominguez Ruz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Es un hecho que la obesidad y el sedentarismo son temas que deben tratarse actualmente,para prevenir diferentes enfermedades. se me hace interesante lo que quieren realizar, espero su apoyo y sus comentarios en mi proyecto saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece que más que una idea o plan, parece una simple sugerencia y en realidad no encuentro algún indicador que me sirva para darme una idea clara de cual va a ser el plan de acción para llevarlo a cabo, fuera de platicas, yo hubiera esperado una idea más concreta como la mención de en que tipo de lugares se darán dichas platicas. Por otra parte la ortografía y gramática están muy descuidadas dentro de la propuesta.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Salud y Bienestar"