Mercado Verde

Mercado verde es una estrategia doble para fomentar el comercio electrónico y además potencializar el comercio local y mexicano, por un lado "mercado" que es un market place para difundir productos y servicios amigables con el ambiente y por otro lado es "verde" una estrategia en la cual le dice a los productores como desarrollarse en un entorno ligado a la sustentabilidad para mitigar y cambiar a un comercio justo responsable y cooperativo, cambiar el efecto que tenemos de nuestro consumo en el ambiente y hacer que mas familias y mas mexicanos puedan tener sus propias fuentes de ingreso.
Nombre y Apellido
Alberto Alfieri Benjamín Casazza Ayluardo
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Ciudades y comunidades sostenibles
Problema que resuelve
Nosotros hemos visto que los modelos actuales de consumo son parte de una gran crisis que hemos estado viviendo los últimos años y con ello mas de 4 millones de PYMES las cuales sus actividades deben ser de forma sustentable deacuerdo a las nuevas legislaciones nacionales e internacionales, el punto viene en que muchas de ellas no cuentan con los conocimientos y la expanción necesaria para este cambio por ello en Mercado verde vimos es necesario un eccomerce y al mismo tiempo una plataforma de analisis sustentable a lo largo del tiempo donde no sólo las PYMES son beneficiadas si no que hasta la sociedad mexicana por aquellos trabajos precarios, económicamente inestables que por distintas condiciones que actualmente estan desarrollando y traen afectaciones a los servicios que da la naturaleza y por consiguiente al medio ambiente que es donde vivimos día a día y dependemos cada vez mas del mismo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mercado Verde"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Benjamin Casazza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Saludos! Me ha parecido muy buena tu idea, con ella podrías solucionar muchos de los problemas que se están presentando día a día. Me encantaría que revisaras la mía y me dieras tu opinión y si te gusta apoyarnos. Éxito! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/37948
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta mucho tu idea,te invito a conocer la mia y opinar al respecto! http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años