Colector de particulas

Hoy en día nos enfrentamos a muchos problemas ambientales los cuales afectan queramos o no a la salud de la población, uno de ellos la contaminación del aire, debido a los avances tecnológicos, la causa principal de la contaminación al aire es la combustion, imaginemos si podríamos disminuir los contaminantes que emiten a la atmosfera los emisores estacionarios, nuestra propuesta es realizar un colector que purifica el gas contaminado, antes de ser emitido a la atmosfera. El mercado de las rosticerías de pollos ha crecido y con ello ha habido un crecimiento de contaminantes a la atmosfera, es por eso que nuestro colector es para purificar los gases contaminados por estas rosticerías.
Nombre y Apellido
Edgar Enrique Ramírez Gumeta
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
Disminuye al calentamiento global, al efecto invernadero, ayuda a disminuir la probabilidad de enfermedades a la poblacion con la disminucion de contaminantes a la atmosfera.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Colector de particulas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edgar Enrique a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea, te invito a conocer la mía y dar tu punto de vista. Saludos. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa!!
Responder
Reportar
hace 6 años