PROMOVIENDO EL ARTE URBANO

Promoviendo el arte urbano, es un proyecto que pretende ayudar a jóvenes de la calle a realizar actividades recreativas que los alejen de las adicciones, el proyecto esta enfocado a ir a comunidades rurales del municipio de Juventino Rosas, a dar demostración del arte de BMX, con ello se busca que los jóvenes vean formas sanas de pasar el tiempo y que convivan con mas jóvenes con ideas similares y sean parte de ese deporte.
Nombre y Apellido
Jose Leonel C
País de Residencia
mexico
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
Con este proyecto se pretende que los jóvenes de comunidades rurales se alejen de las adicciones, por medio del deporte extremo BMX.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROMOVIENDO EL ARTE URBANO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a leonel cervantes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta mucho tu proyecto por que éstas comunidades son muy vulnerables y carecen de muchos aspectos que repercuten en el bienestar. Me gustaría que conocieras mi idea, también está enfocada en este tipo de comunidades. Les deseo éxito! Saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea! me gustaría que dieras tu opinión sobre la mía saludos! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea, te invito a conocer la mía y dar tu punto de vista. Saludos. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola!!! Soy Florencia, su mentora junto a Andrés!! La idea me gusta mucho!! El deporte seguro es uno de los medios que más nos acerca entre los humanos y más nos hace salir adelante. Lo que estaría bueno es que cuenten un poco como piensan llegar a esas comunidades, qué tienen en mente para alcanzarlos, a qué publico aspiran... y qué tipo de aliados piensan contactar para llevar esto adelante. Aparte tienen que tener en cuenta que debe ser un lugar donde se opueda llevara a cabo el deporte...si es que sólo eso quieren hacer o trabajar también con más cosas relacionadas al arte, como es el titulo del proyecto. Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 6 años
hola buen dia, si mira este proyecto piensa llegar a las comunidades con ayuda de un financiamiento o apoyo para la realización de una rampa movil, ya que se cuenta con una pero es por parte del municipio que es la entidad con la que se tiene alianza y se tiene que solicitar con días de anticipación o hasta meses, es por que que los chavos se detengan a exponer el deporte en otras comunidades o se den a conocer, asi como también se pretende conseguir un espacio para realizar unas rampas de tierra en el cual ellos puedan tener como un lugar fijo de practica y ahí lleguen mas chavos a unirse al grupo, el proyecto va enfocado a jóvenes de 12 a 29 años ya que se ha visto que en el municipio es el rango donde exististe mas problemas con las adicciones.
Responder
Reportar
hace 6 años
que padre su idea yo igual soy BMX y me gusta la idea ademas de que se pueden empezar a buscar la manera de que se creen espacios especiales donde se pueda realizar el deporte , mucha suerte y mucho BMX yeaah
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROMOVIENDO EL ARTE URBANO"