Por un ambiente mejor

Vivimos en una sociedad que no tiene cultura por el medio ambiente por eso se propone dar pláticas a nuestra comunidad, tener contenedores para reciclar la basura, dar talleres para hacer manualidades,Buscar recicladoras para vender el aluminio, plastico, cartón y así mismo tener una fuente de empleo.
Nombre y Apellido
Yorleni Rios
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Acción por el clima
Problema que resuelve
Contaminación del suelo y aire, tener fuentes de empleo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Por un ambiente mejor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yorleni a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
gracias Daniela por tu voto su propuesta esta muy bien pasare a dejar mi voto
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias Daniela su iniciativa también está muy bien les daré un voto
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones Yorleni y Juan! Definitivamente es un problema grave que se necesita de grandes personas como ustedes para contribuir en la solución!. Cuando uno hace un proyecto, tiene muy claro los pasos a seguir, los resultados, la forma de llegar a ello, pero los que no hemos participado del proceso de construcción de la idea no podemos suponer que ustedes ya lo tienen definido, por eso les recomiendo que lo indiquen. Por ejemplo: ¿quiénes son sus clientes/beneficiarios? ¿Cuáles son los productos/servicios?. Uds mencionan los siguientes: dar pláticas a la comunidad, tener contenedores para reciclar la basura, dar talleres para hacer manualidades, vender el aluminio, plástico y cartón de las recicladoras, y así mismo tener una fuente de empleo. ¿Cómo lo harán? ¿ya saben cómo llegar a los recicladores? ¿a ellos por que le conviene venderles a ustedes' ¿les pagarán un mejor precio?. Es un buen proyecto, solo expliquen un poco más. Suerte!
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Por un ambiente mejor"