Un árbol, más vida.

"Un árbol, más vida" es una idea la cual tiene como objetivo principal la reforestación, empleando invernaderos propios con una gran cantidad de tipo de árboles predominantes de la region, como son los robles, cacahuananche, árboles frutales entre otros. A su vez se tiene contemplado integrar a las ecuelas para que puedan involucrarse en esta disciplina que es la reforestación, se visitarán las primarias, secundarias, preparatorias y universidades, presentando un plan de trabajo con el objetivo de trabajar en un área determinada."Un árbol, más vida" tiene como un segundo objetivo la convivencia familiar,el trabajo en equipo y la consientizacion de la importancia de cuidar el medio ambiente y la importación de la reforestación.
Nombre y Apellido
Daniel palma castro
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Acción por el clima
Problema que resuelve
La deforestación o tala de los árboles es un problema de suma importancian en la actualidad, ya que junto con la contaminación son factores primordiales que ayudan a que día a día crezcan problemas como son el efecto invernadero. "Un árbol, más vida" tiene como fin resolver el problema del cambio climático, conservando y reforestando áreas forestales, para así conservar rios, arroyos y lagos. Sembrando árboles en lugares en donde no los había para así cambiar el clima de La región.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un árbol, más vida."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Danixx Palma a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias, ten en cuenta que revisaré tus propuestas. Saludos
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola! Me gusta mucho tu idea. Todas estas iniciativas sustentables me parecen un buen avance para cambiar y mejorar. Te invito a conocer mi iniciativa y comentar si te interesa. Gracias!! http://impulsojoven.socialab.com/challenges/impulsojovenemprende/idea/39291
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias, revisaré tus propuestas.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola!! Soy Florencia, mentora. Que linda idea!! Me gustaría ver un pcoo más como piensan implementarla, en qué terrenos, con qué público en particular. También estaría bueno que empiecen a pensar, más alla de Comprometidos, con qué aliados deberían contactarse para llevarlo a cabo. Muchas suerte!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias por comentar, no tengo aún todo terminado, estoy trabajando más en ello, cuando haya terminado, tenga en cuenta que daré a conocer.
Responder
Reportar
hace 6 años