Endoshot

Herramienta para odontologos en forma de pistola patentada y diseñada para aplicar gutapercha en estado termoplastificado que cumple en un 100% con los estándares de biocompativilidad y ayuda a rellenar el conducto del diente de manera tridimensional en toda su extensión en cuestión de 5 segundos, con esto se evitan efectos secundarios como fracturas o reinfecciones y no se desperdicia material.
Nombre y Apellido
Eduardo Daniel Zaragoza Rodriguez
País de Residencia
Mexico
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
El 42% de los tratamientos en la odontología es la endodoncia, por distintos motivos como lo son caries, fracturas, infecciones, estética etc. los cuales son tratamientos dolorosos, incomodos y que se realizan en varias citas, existen muchas técnicas para poder llevar a cabo el tratamiento que consiste en retirar el nervio del o. d. y rellenar en su plenitud el conducto del diente con un material inerte y estéril sin embargo el porcentaje que existe de fracaso es muy alto ya que el material con que se obtura es rígido e impide el acceso a todos los huecos accesorios del conducto.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Endoshot"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo Daniel Zaragoza Rodriguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena propuesta! Gracias por compartirla con la comunidad! Sigamos trabajando todos por un mundo mejor! Muchos éxitos! Los invito a que conozcan nuestro proyecto de Astro Divulgadores y nos den su opinión. https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/44418
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy padre su proyecto, solo deberían cuidar más la ortografía. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años