Espacio de integración social

Nuestra propuesta es crear un espacio deportivo y recreativo principalmente (para niños de 5 a 12)que tenga el fin de integrar personas con discapacidades y sin ellas para:-implementar valores.-reducir las desigualdades.- salud y bienestar .- libre donde tener la posibilidad de desarrollarse y ser uno mismo .
Nombre y apellido representante del equipo:
Maria Rivas - Emiliano Quintana- Valentina Gorosito - Merelhy Da Rosa - Yanahia Lapaz
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
La integración social entre personas con discapacidades y sin ellas y poder crear un ambienten libre de prejuicios
Problema que resuelve su propuesta
Nuestra propuesta quiere intentar resolver un poco la desigualdad, y que las personas con discapacidades y sin ellas puedan vincularse en él ámbito recreativo y deportivo sin ningún tipo de problemas, así mismo ayudándonos a que esas personas(niños) no estén todo el tiempo delante de un celular, computadoras o televisión y puedan ver qué hay muchas cosas lindas fuera de eso .
ODS con el que se vincula la propuesta
10. Reducción de las desigualdades
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
ONG

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Espacio de integración social"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yani Lapaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece un proyecto muy bueno y necesario para que todos puedan sentirse cómodos e integrados.
Responder
Reportar
hace 4 años
Estos espacios permiten la integración social y mejora los vínculos, potenciando la solidaridad, el respeto y el amor al prójimo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece que este tipo de actividades suman y mucho. Está buenísimo la idea de crear un espacio con ese fin, los niños pueden interactuar con otros y de esa manera ir aprendiendo distintos tipos de cosas.
Responder
Reportar
hace 4 años
?
Responder
Reportar
hace 4 años
Si
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola María! Soy Nicolás y voy a estar acompañándote como mentor durante tu camino en Comprometidos. Muchas gracias por participar y felicitaciones por la idea compartida, es muy interesante! Sería bueno poder leer un poco más sobre el proyecto con más detalle. Por ejemplo cómo piensan llevarlo adelante, cuáles serían los primeros objetivos, y también destacar la propuesta de valor. Por otro lado, acordate que es importante que compartas tu idea para recibir votos! Quedo atento a tus comentarios y preguntas. Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola qué tendríamos que modificarle entonces para que vaya mejorando, a qué se refiere con cómo llevarlo adelante ? Muchas gracias
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola María!, Creo que puede ser interesante leer con un poco más de detalle por qué creen que la creación de un espacio deportivo puede ayudar a reducir las desigualdades. Cuál sería el valor agregado de su propuesta versus otras iniciativas similares? Cuanta más información sumen a la idea, mejor. Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Espacio de integración social"