Funda solar.

El producto a tratar es una funda para el celular con paneles solares, que permite cargar el celular a través de la energía solar, evitando así el consumo excesivo de energía eléctrica y a su vez contribuye con el medio ambiente.
Nombre y apellido representante del equipo:
Evelyn Sosa
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
El ahorro de energía eléctrica. Disminución de la contaminación.
ODS con el que se vincula la propuesta
7. Energía asequible y no contaminante
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Funda solar."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Evelyn Sosa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Agus y Evelyn, soy Gabriel y seré su mentor en esta etapa. Las felicito por la idea! Me surgen algunas consultas sobre el proyecto. Ustedes dicen que ya está en marcha, eso significa que ya tienen un prototipo creado, que funciona bien y carga a una velocidad razonable, y que a su vez es cómodo de utilizar? Investigaron si hay soluciones similares en el mercado? Existen por ejemplo unos cargadores solares, que si bien no son parte de la funda, son bastante pequeños y funcionan bien a un bajo costo, cuál sería su estrategia para hacerse lugar en el mercado? Y si ya hicieron el prototipo, el producto se podría fabricar a un precio razonable para el usuario final? Aguardo sus respuestas, saludos!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hoy en día casi todas las personas usan una funda de celular. Si a esto le sumamos que la funda cargue el celular y que lo haga de una manera ecológica sería un golaso. El mayor reto está en hacer que esta funda no sea lo suficientemente gruesa para que moleste al cliente al estar en su bolsillo. ¡Muy buena idea!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Funda solar."