el teatro un camino para el afrontamiento

mediante la practica del teatro se busca mejorar el nivel de afrontamiento de los adolescentes, ademas de eso hacer que mejorar la habilidad de relacionarse y generar la empatía en ellos y que al finalizar esta etapa puedan tomar decisiones adecuadas y afrontar problemas que le les presente en lo largo de su diario vivir.
Nombre y apellido representante del equipo:
Maria Isabel Balboa Vasquez
País de residencia
BOLIVIA
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Mejorar el nivel de afrontamiento en los adolescentes, y reducir de manera indirecta el consumo de bebidas alcohólicas y las drogas o en otro caso la delincuencia, debido a que estas conductas son tomadas como solución a los problemas que tienen que afrontar los adolescentes
Problema que resuelve su propuesta
Reducción del consumo de bebidas alcohólicas y del consumo de las drogas, implementando el teatro como una herramienta para identificar las resoluciones y la mejora de toma de decisiones, esto se lograria porque cada adolescente al momento de hacer teatro lograria darse cuenta de como ha estado actuando ante un problema y generar un nuevo modo de actuar o de afrontar un problema.
ODS con el que se vincula la propuesta
3. Salud y Bienestar
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
ONG

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "el teatro un camino para el afrontamiento"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria Isabel Balboa Vasquez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Maria! me gustaría hacerte algunas preguntas para redondear algunos puntos, por ejemplo: 1- que tanto conocen al grupo o población que quieren impactar? 2- usarían algún tipo de tecnologia? 3- como generarían ingresos y sustentar el proyecto? Recuerden siempre compartir la idea y buscar apoyo en la plataforma!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "el teatro un camino para el afrontamiento"