We Are One ( Somos Uno )

We Are One ( Somos Uno ), es un proyecto que busca ayudar tanto a los animales como a las personas a mejorar su salud por causa de los animales enfermos que habitan en las calles, en primer lugar busca prevenir el brote de enfermedades que pueden causar un animal, mediante campañas de revision de la salud del animal, inyeccion, charlas de como educar, cuidar y mantener su mascota, tambien busca rescata la mayor cantidad posible de los animales en las calles en su gran mayoria los perros someterlo a un proceso de alimentacion, vacunas requeridas, baño y cuidado, para luego realizar campañas y darlos en adopcion. Con esto se disminuye los casos de rabia y contaminacion producida por los animales que estan en las calles. Para comensar esta iniciativa se necesitan un local, que cuente con maximo 8 profesionales, los animales tendran 6 vacunas por etapa equivala a un promedio de 500 frascos de cada una de la inyeciones necesarias, y las personas solo tendran 1 obligatoria .
Nombre y apellido representante del equipo:
Freisis Jesus Sanchez Encarnacion
País de residencia
REPÚBLICA DOMINICANA
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Impactara positivamente tanto en la reducion de casos producidos por rabia, leptospirosis que son generados por la orina de los animales, tambien impactara positivamente en la educacion y la creacion de conciencia sobre la conservacion animal.
Problema que resuelve su propuesta
Reduce la gran poblacion masiva que esta en un 95% de los animales callejeros en su mayoria perros y gatos, reduce los casos de enfermedades probocadas por animales en su gran mayoria a la poblacion mas afectada que es la rural.
ODS con el que se vincula la propuesta
3. Salud y Bienestar
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
ONG
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "We Are One ( Somos Uno )"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Freisis Sanchez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenas tardes, Felicitaciones por el proyecto! En este primer contacto me gustaría preguntarles: ¿Ya pensaron el alcance del proyecto en cuanto a cantidades de vacunas necesarias, espacios físicos y profesionales requeridos? En cuanto a lo geográfico ¿el alcance es para toda el área Metropolitana de Santo Domingo o determinados distritos/municipios?
Responder
Reportar
hace 4 años
Los perros dependiendo la edad que tengan necesitan un maximo de 6 vacunas no necesariamente en el proceso de limpieza y cuidado se le debe poner esa seis las familias que los adopten pueden seguir el tratamiento a largo plazo, y para las personas necesitan una sola vacuna anti-rabia cada X tiempo, para empezar se necesitaria 1,000 frascos de inyeccion anti-rabia y tratamiento del animal, de esos frascos de vacuna se sacaria una buena cantidad de inyecciones, solo se necesita un espacio fisico para empezar segun se vaya desarrollando y cautivando fondo se va expandiendo, tambien se necesitaria 10 profesionales, el alcance espara el area metropolitana segun se vaya reforsando se va ir expanciendo. Gracias por la atencion abrazos!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "We Are One ( Somos Uno )"