La esencia del alimento.

Somos integrantes de la Orquesta de Guitarras Atlixcayotl, quienes a través del arte, germinamos entre pares el gusto por el buen saber y con este proyecto buscamos sensibilizar a jóvenes de comunidades urbanas y rurales que carecen de esta nutrición artística; creando así una educación integra y de calidad a fin de vencer la desigualdad. de género, social, económica y laboral. En este proyecto abordamos las siete artes en conjunto para una mejor comprensión de nuestro entorno, formando un mejor consumo de nuestras culturas, reduciendo la pobreza educativa en la que se encuentra nuestra niñez y juventud.Así mismo este proyecto nos brinda una equidad de genero.Nuestro proyecto funciona gracias al apoyo incondicional de nuestras familias y las alianzas que tenemos con instituciones gubernamentales e iniciativa privada.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La esencia del alimento."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Joaquin Gonzalez Castillo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece un muy buen proyecto...ya que por medio del arte trata de apoyar a los adolescentes, mostrandoles una panoramica diferente de la vida...alejandolos de los vicios y asi evitando que como adolecentes puedan tomar decisiones equivocadas.. Definitivamente yo apoyo este proyecto.
Responder
Reportar
hace 5 años
En el arte, la mano nunca puede ejecutar cualquier cosa más alta de lo que el corazón puede imaginar, es por que esta propuesta al estar innovando, arriesgando y creyendo en el futuro del arte y de los artistas de nuestro país es una base solida en el desarrollo de proyectos culturales y de formación de miles de jóvenes, adultos y niños, que han encontrado en nuestros programas las herramientas necesarias para abrir sus experiencias a la creación y abatir la pobreza en todas sus expresiones.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece que es un buen proyecto, ya que ayuda a fomentar en la adolecencia la cultura de las artes, dandoles una nueva perspectiva de la vida, alimentando su espiritu y manteniendolos lejos de vicios y malas acciones. Hay que fomentar las actividades artisticas y que mejor que la musica que les abrira nuevas fronteras, conocer gente nueva, culturas y sobretodo nuevas experiencias en la vida. Bien por estos jovenes. Yo apoyo este proyecto.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La esencia del alimento."

CONCAUSA 2018

Seamos la generación que logra superar la pobreza y un desarrollo sostenible!

Participar Propuestas