LA INTEGRACIÓN FAMILIAR Y LOS VALORES

Este proyecto surgió debido a que estamos viviendo una época donde los valores humanos están siendo menospreciados, y ahora cualquier persona que hable sobre valores, la gente por lo general la considera anticuada o pasada de moda como anteriormente lo habíamos comentado. En nuestra institución esto es muy común en nuestros compañeros, porque cuando nos hablan de ellos, la mayoría pensamos otra vez lo mismo y esto de nada sirve. Creemos que es un problema a nivel mundial la no importancia de formar en valores a los jóvenes y niños, pero sabemos que esto viene de la familia y que debido a los problemas que tienen les está repercutiendo en nosotros los adolescentes, pero también pensamos que si en la familia se tratan sus problemáticas y sus valores los jóvenes estarán más ubicados y preparados para enfrentar cualquier situación real en su vida y en la escuela mejorarán su rendimiento escolar.
País
México
Provincia
Puebla
Ciudad
Puebla
Nombre Institución avaladora
Colegio Carlos Monsiváis
Nombre propuesta
LA INTEGRACION FAMILIAR Y LOS VALORES REFUERZAN MI DESEMPEÑO ACADEMICO
Descripción breve
Lograr la integración familiar y los valores en adolescentes y niños por medio de un juego y un manual donde se plantea diferentes situaciones familiares logrando la unión en familia evitando deserción escolar en los jóvenes
Video
https://www.youtube.com/watch?v=nUgCQ3iNXtg
ODS relacionados con la propuesta
ODS 4- EDUCACIÓN DE CALIDAD
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LA INTEGRACIÓN FAMILIAR Y LOS VALORES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ESTHER MUNIVE CASTILLO a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Si ka Familia es la base de la sociedad. Y la familia es integrada, además de mejor rendimiento en la escuela, los hijos aprenderán a ser felices.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Esther! Muchismas gracias por compartir la iniciativa con nosotros! Y gracias por compartir algunas imagenes de Puebla! Muy lindo! He visto el video y he leído la descripción, pero aún me queda la duda de cuáles son las acciones que los chicos hacen para implementar el proyecto. Es decir, que han estado haciendo para atacar el problema? Les deseo mucho éxito! no duden en escribirme al correo si tienen alguna duda. Un saludo!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LA INTEGRACIÓN FAMILIAR Y LOS VALORES"

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Participar Propuestas