Acompañar la Migración Digital Empresarial

Fortalecer los nuevos ecosistemas empresariales, ante los retos y desafíos de la Cuarta Revolución Industrial, especialmente la migración digital de los modelos de negocios, a través de una estrategia de Acompañamiento Estratégico, que permita instalar en los líderes y las organizaciones, nuevos modelos de pensamiento que ayuden a generar confianza y bienestar integral, aportando humanidad a las nuevas tecnologías. Avanzar juntos, sin dejar a nadie atrás, cerrando brechas, sin perder de vista la educación y el desarrollo humano sostenible.Nuestro propósito es apoyar los ecosistemas de negocios, desde una perspectiva sostenible, potenciando el cambio y la transformación, con equilibrio y coherencia, entre lo humano y lo tecnológico, para cerrar brechas hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Acompañar la Migración Digital Empresarial"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Florinda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola!. Recuerda que dentro de los requisitos técnicos está que el vídeo no dure más de 1 MINUTO, por lo que te aconsejo que lo revises y lo acortes de tal manera que cumplas con los requerimientos de la convocatoria. Si tienes alguna pregunta escríbenos a contact@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenida al Vídeo Desafío: Construir Confianza, un espacio de conversación abierta para proponer ideas sobre cómo fortalecer los lazos de confianza en toda América Latina. ¡Los votos valen el 50% de la evaluación! Aprovecha que tienes hasta el 31 de agosto para conseguir la mayor cantidad posible. Si tienes alguna pregunta escríbenos a contact@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hoy día no hay que temer a los desafíos. Excelente propuesta.
Responder
Reportar
hace 2 años
Asumir retos, reinventarse, crear nuevas oportunidades!! Excelente!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente iniciativa. Aprendizaje para aprovechar oportunidades.
Responder
Reportar
hace 2 años
Romper paradigmas y reinventarse. Excelente.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente propuesta! Muy enfocada a no solo permitir el manejo de habilitadores tecnológicos, también cerrar las brechas en las PYMES en materia de pensamiento digital y nuevas oportunidades de hacer negocios.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente propuesta!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Esto me encanto y da con precisión en el clavo: "Avanzar juntos, sin dejar a nadie atrás"
Responder
Reportar
hace 2 años
Fortalecer los ecosistemas de negocios, desde una perspectiva sostenible, potenciando el cambio y la transformación, con equilibrio y coherencia, entre lo humano y lo tecnológico, para cerrar brechas hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente propuesta, una profesional que aporta una nueva mira generando confianza en las organizaciones en el cambio y transformación digital de sus propuestas de valor.
Responder
Reportar
hace 2 años