AppSaving

Desarrollar una aplicación móvil, dónde puedas llevar el control tanto de tus gastos, como de tus ahorros.La aplicación te permitirá gestionar tus metas de ahorro, a corto, mediano y largo plazo. La aplicación te enviará notificaciones con recordatorios, sobre la importancia del ahorro.Registrarás tus gastos diarios y la aplicación te hará una gráfica de los mismos, si llegaras a excederte, la aplicación te mandará una notificación de alerta.De esta manera tendrás un control más dinámico de tus finanzas, resaltando la importancia del ahorro para que cumplas tus metas a futuro.También tendrá la opción de que puedas generar un ahorro con tus amigos o con tu familia, para algún futuro viaje o una meta que tengan juntos.
Nombre Completo
Areli C
Edad
21
Estado
Ciudad de México
Nacionalidad
México
Categoría a la que participas
Gráfico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AppSaving"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Areli Cuevas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

inclusive es posible crear un pronostico de acuerdo al monto y proyectar en que punto lograras un viaje, una casa, un coche, un negocio, lo que estamos haciendo como jóvenes es buscar las oportunidades, la cooperación aprovechar nuestra juventud y nuestro trabajo para poder ahorrar dinero para cualquier evento en el futuro.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy acertado tu comentario, es uno de los objetivos de la aplicación: que puedas fijarte una meta a corto, mediano y largo plazo, y que la misma aplicación te vaya guiando par poder alcanzar lo que te propones.
Responder
Reportar
hace 4 años
claro esta muy bien la idea, y sobre todo que desde niños tenemos sueños, por ejemplo jugamos a la casita y de jóvenes no debemos renunciar a formar nuestro patrimonio , enfocarse en metas especificas y plazos, medir con indicadores de cumplimiento (costo y tiempo) en plazos. llevar un gráfico diario, semanal, mesual y anual.
Responder
Reportar
hace 4 años