Apoyo médico vía app

Consiste en el desarrollo de una aplicación en la que se escriban médicos dispuestos a brindar su apoyo y recomendaciones a los usuarios. Estos últimos, podrán subir una descripción escrita o un audio acerca de su situación y anexar fotografías. A partir de estas, los médicos inscritos que deseen participar podrán darle instrucciones al usuario de que hacer y a dónde acudir para resolver su problema.
Además, dependiendo de las necesidades médicas del usuario, la aplicación le brindará con una red o mapa de los médicos disponibles a su alrededor, estos serán exclusivamente los médicos inscritos cuya participación sea constante. Mediante la aplicación, será posible agendar citas y permanecer en contacto con su médico. Los usuarios podrán asimismo calificar a los médicos y escribir comentarios.
Finalmente, la aplicación podrá generar recordatorios para tomar medicamentos y un mapa con las farmacias disponibles cerca del usuario y la opción de consultar disponibilidad de medicamentos.
Problemática que resuelve
Servicios de Salud de Calidad
Página Facebook
Página web
Twitter del proyecto
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Apoyo médico vía app"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernanda Ibarra Esparza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Ya existe una aplicación se llama Doctoralia si no me equivoco.
Responder
Reportar
hace 8 años
Fernanda, es interesante tu propuesta, aunque en lo personal ya he escuchado iniciativas similares que ya estan en marcha. Has hecho investigación de lo que ya existe en el mercado? Has considerado el tema legal, para el punto de que los medicos hagan "recomendaciones en linea, sin hacer chequeo fisico y sin tener expediente medico de las personas? Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola! Muchas gracias por participar con tu idea, yo seré tu mentor para este desafío. Me interesa mucho conocer más sobre tu idea. Te recuerdo algunos puntos clave: - Tienes hasta el 21 de sept para hacer cambios y agregar más información para que al final nosotros tengamos los mayores elementos para calificarte. - MUY IMPORTANTE es que compartas tu idea y consigas el mayor número de apoyos, ya que la cantidad de apoyos que consigas es parte de tu calificación en esta etapa
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Apoyo médico vía app"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas