Fundacion diez

Actualmente muchos jóvenes y padres de familia no le dan la importancia que se merece la educación. Diariamente son bombardeados por publicidad en todos lados (tv, espectaculares, radio, imágenes, redes sociales) que les dice la felicidad esta, en la ropa, los amigos, las fiestas, los coches, los Smartphone, el alcohol etc. Y muy poca gente les dice lo importante que es estudiar, eso es un importante rasgo de su actitud donde dejan el estudio como segunda opción en sus actividades.
Fundación diez se encarga de hacer campañas publicitarias basadas en estudios reales, sin mentiras o exageraciones, que informen, que hagan llegar a todos la idea y modificar su percepción y sus decisiones con mensajes reales, directos, fuertes, llamativos, motivantes para lograr el objetivo un lugar con un mejor nivel educativo y por ende con menos corrupción, con más oportunidades, con mayor nivel económico, con gente preparada.
Por último la fundación también impartirá capacitaciones gratu
Problemática que resuelve
Otra
Página Facebook
https://www.facebook.com/Fundacion10/timeline
Página web
https://www.facebook.com/Fundacion10/timeline
Twitter del proyecto
https://twitter.com/Fundacion10_
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fundacion diez"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Adrian Ernesto Fuentes Muñoz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Adrian, me encanta tu idea, la apoyo, me gustaría que conocieras mi idea http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18297. Saludos.
Responder
Reportar
hace 8 años
Con mucho gusto, saludos
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola! increíble tu idea, te invito a conocer la mia http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18292
Responder
Reportar
hace 8 años
con mucho gusto, saludos
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola! Soy Alejandra Olmos y seré tu mentora, tengo algunas preguntas para profundizar en tu proyecto: ¿Cómo desarrollarían la logística, la difusión y la motivación en la comunidad para participar? ¿Sabes si existen otras iniciativas parecidas? y por ultimo, por que crees que los clientes pueden ver esto como una necesidad. Saludos
Responder
Reportar
hace 8 años
Directamente trabajando con escuelas se espera una mayor motivación de alumnos, un enfoque más hacia la educación y no a otras cosas distractoras, capacitación gratuita para escuelas. Con los padres también verán la motivación hacia la educación y por consiguiente mayor rendimiento de los hijos.
Responder
Reportar
hace 8 años
Es una necesidad ya que gracias a la educación tendremos mano de obra más capacitada, más personal eficiente, más gente que pueda poner un negocio con éxito, por consiguiente una mejor economía y un mejor nivel socioeconómico. También hay estudios que relacionan que a mayor educación menor corrupción. esto indirectamente.
Responder
Reportar
hace 8 años
Investigue un poco y no encontré ideas parecidas
Responder
Reportar
hace 8 años
La motivación se basa en el mismo contenido de la idea, es decir si estudias obtienes un beneficio, esta idea apoyada por el área de la mercadotecnia y publicidad se hará muy interesante. también se trabajará con ideas directas y radicales que llamen la atención con temas y problemas actuales, como la corrupción, el estatus socio económico, el ser popular.
Responder
Reportar
hace 8 años
La difusión empezará por redes sociales y por publicidad en bardas y dentro de las escuelas haciendo comerciales que hagan conciencia, se pedirá apoyo de los mismos alumnos y maestros así como a las personas que les guste la idea y conforme crezcamos meteremos publicidad que genere gastos.
Responder
Reportar
hace 8 años
La logística se desarrolla por un gerente o encargado, que se encarga de la publicidad, anuncios, seguimiento a redes sociales, se contratará a gente especializada en cada área, según vaya creciendo la comunidad y el apoyo.
Responder
Reportar
hace 8 años
Por la parte de los ingresos, seremos una asociación civil sin fines de lucro, recibiremos aportaciones por parte de empresas, otras asociaciones, escuelas. Por las capacitaciones dependiendo del caso podremos hacer un cobro básico dependiendo de la situación de la asociación y de la negociación con las escuelas. Tendremos un área de contaduría la cual nos apoyara para proporcionar recibos deducibles. Saludos
Responder
Reportar
hace 8 años
Otro punto importante es la capacitación de maestros y directivos. Las escuelas que tengan la apertura y disposición a participar, ya sea de paga o de gobierno, se les propondrá capacitación en la calidad en la educación. Por lo pronto solo soy yo quien tiene la experiencia en el área educativa pero de igual manera conforme aumente el ingreso se pretende contratar personal con los conocimientos en esas áreas, así mismo el pedir ayuda a otras instituciones.
Responder
Reportar
hace 8 años
playera, mención en lugar público u otra acción publicitaria, aclarando siempre que es por buena fe y no recibiendo algún intercambio económico.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Adrian, Soy Alejandra Olmos, Directora de Produciendo Compromisos (www.produciendocompromisos.org) y voy a ser tu mentora. Tengo algunas dudas sobre tu proyecto: 1. ¿Como funcionan las campañas publicitarias que propones y en que medios se publican?. 2. ¿Quien paga por estas campañas? Creo que con esto podemos empezar. Saludos Ale
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Ale buen día Las campañas publicitarias serán por etapas, empezaremos por lo más básico y económico y conforme aumente el ingreso aumenta los medios. La primera fase será por redes sociales e impresos (respetuoso de la ecología) dentro de escuelas y lugares públicos donde nos den permiso, así mismo dentro de las escuelas dar pláticas sobre lo importante que es estudiar para que el país cambie, sobre la constancia y el esfuerzo, disminuir la corrupción, aumentar nuestra inteligencia,
Responder
Reportar
hace 8 años
tener más oportunidad de crecer. Conforme aumente la popularidad en redes sociales y los ingresos, las campañas podemos optar por cosas que impliquen mayor gasto. tener más oportunidad de crecer. Conforme aumente la popularidad en redes sociales y los ingresos, las campañas podemos optar por cosas que impliquen mayor gasto. Siendo una asociación sin fines de lucro se buscara apoyo de personajes públicos que sin recibir alguna compensación estén dispuestos a hacer algún comentario, portar algun
Responder
Reportar
hace 8 años
También la publicidad se hará en eventos masivos, buscaremos apoyo de equipos deportivos, artistas o representantes de artistas, municipio, con la finalidad de tener oportunidad de hacer la publicidad dentro de dichos eventos por parte de ellos o de nosotros mismos con publicidad impresa o módulos de información.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fundacion diez"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas