You must to enter or to register your account before to support this idea.

Refresco vitaminado

Una linea de bebidas gaseosas con bajas calorías, conteniendo vitaminas y minerales y endulzado con stevia. Apto para toda la población en general incluyendo a diabetos.
En México tenemos un serio problema con la obesidad adulta y sobre todo en la obesidad infantil que por ello aumenta las probabilidades de riesgos para padecer enfermedades como la diabetes y unas de las principales causas de estos males son los refrescos tradicionales. Mucha gente consume los refrescos de manera frecuente y buscamos dar otra opción de refrescos pero más saludable y que sería rico en vitaminas y minerales.
Problemática que resuelve
Estilo de Vida Saludable
Twitter del proyecto
Aun no tenemos
Página Facebook
Aun no tenemos
Página web
Aun no tenemos
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Refresco vitaminado"

Collaborate

Sign up or sign in to help Alberto improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Alberto. La idea me parece muy interesante y muy buena. Yo soy nutriólogo y dentro de la Universidad tratamos de hacer un proyecto similar al que comentas, no pudimos llevarlo a cabo por muchas situaciones y dificultades a las que nos enfrentamos. Si te interesa con mucho gusto te puedo contar mi experiencia.
Answer
Report
4 years ago
Muchas gracias Juan la verdad te agradeceria que nos pudieras compartir tu experiencia. Me gustaría que nos comunicáramos para hablar sobre esto mi correo es chaconn94@gmail.com . Gracias.
Answer
Report
4 years ago
Muy buena idea, seria una exelente opcion de consumo aquí en México.
Answer
Report
4 years ago
Muchas gracias Edgar esa es la idea. Darle una opción mas de elección a las personas solo que más saludable y podamos erradicar parte del problema de la obesidad en México.
Answer
Report
4 years ago
Hola Alberto! La idea es buena. El consumo de refresco en México es altísimo y y es una de las razones de la obesidad en el país. El reto que veo no es el desarrollar la bebida sino en en el de poder quitarle participación a esos monstruos como son coca cola y PepsiCo. Mucho éxito!!
Answer
Report
4 years ago
Muchas gracias Juan. Tal como dices son unas de las cosas que más le tomamos seriedad. Muchas gracias por tu aportación.
Answer
Report
4 years ago
Hola Rodrigo, mucho gusto, soy Juan y soy tu mentor. Te recuerdo también que tienes hasta el 21 de septiembre para conseguir la mayor cantidad de votos posible, ya que los apoyos constituyen el 10% de tu calificación. Una duda, ¿tienes ya capacidad de hacer estos refrescos? ¿Los has probado antes o cuál sería tu plan? Saludos
Answer
Report
4 years ago
Estamos en acabando en la etapa de validación de nuestra idea.
Answer
Report
4 years ago
Hola Juan, mucho gusto también, solo que en vez de Rodrigo me llamo Alberto. Estoy en eso de buscar apoyos y en este proyecto somos dos personas yo y mi socio. Ninguno de los dos sabemos como desarrollar los refrescos, pero andamos investigando sobre que alternativas u opciones podemos usar para hacer estos refrescos. Incluso estamos buscando un nuevo socio o alguien que de preferencia que se especialice de Nutrición. Y bueno es la primera vez que yo y mi socio estamos emprendiendo una empresa.
Answer
Report
4 years ago
Hola Alberto soy nutricionista y me gusta mucho tu idea de hecho es un buen medio por el cual se puede atacar los indices tan altos de obesidad e hipertensión en el país ya que la estevia es vasodilatador y bajo en calorias solo tendrías que ver como hacerlo lo más natural posible y que no se pierdan las vitaminas y minerales no estaria de más que se combinara la estevia con otro producto natural como algún té para hacer la versión sana del NESté. Suerte y saludos Apoyanos!!
Answer
Report
4 years ago
Mucha gracias. Por tu apoyo, aportación y retroalimentación.
Answer
Report
4 years ago
http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/17980 http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/17982
Answer
Report
4 years ago
Hola Alberto. Yo estaré contigo como mentor para pulir tu proyecto y que tenga más oportunidad de ser seleccionado. Creo que es una gran idea y me gustaría saber un poco más al respecto. ¿Sabes de algunas otras bebidas similares y cómo se diferencia tu proyecto de éstas? Te recuerdo que tienes hasta el 21 de septiembre para mejorar tu idea y realizar cambios y así se cuente con mejor información para la calificación. MUY IMPORTANTE es que compartas tu idea y consigas apoyos ya que se califica
Answer
Report
4 years ago
Hola Metz. Muchas gracias por el apoyo y claro que buscare apoyos y estaré compartiendo mi idea. Por mi correo chaconn94@gmail.com te puedo pasar más información de nuestra idea, sobre la competencia y nuestras diferencias.
Answer
Report
4 years ago
Hola Alberto, tu idea está genial!! Te invito a apoyarnos, mi proyecto es: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18164 . . éxito
Answer
Report
4 years ago
Muchas gracias Alberto y claro cuenta con mi apoyo con tu proyecto.!!!!
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Refresco vitaminado"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Join in Proposals