You must to enter or to register your account before to support this idea.

Travel&Health (T&H)

En Jalisco hay más de 1 millón de niños que carecen de servicios de prevención y atención de salud dental, y aunque hay más de 6 mil consultorios dentales que los pueden atender, no se tienen los recursos económicos para hacerlo. Sin embargo, hay más de 500 mil extranjeros que vienen cada año a Jalisco dispuestos a ayudar a la población en vulnerabilidad, y lo pueden hacer tomando un tratamiento dental en nuestro Estado. ¿Cómo? A través de Travel & Health, empresa social que conecta a pacientes extranjeros (E.U) con una red de clínicas dentales, que proporcionan servicios dentales de alta calidad a turistas a un costo más bajo que en su país de origen. Un porcentaje de estos tratamientos, capta recursos en un fondo común para la atención a los niños jaliscienses que quieren sonreír mejor, y también para la creación de programas de Prevención y sensibilización en salud dental.
Problemática que resuelve
Servicios de Salud de Calidad
Twitter del proyecto
https://twitter.com/travel_n_health
Página Facebook
www.facebook.com/healthtraveland
Página web
http://travelandhealth.instapage.com/
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Travel&Health (T&H)"

Collaborate

Sign up or sign in to help Equipo Travel and improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Para el evaluador: HUBO ALTA INTERACCIÓN POR MEDIO DE GMAIL, SI TIENES DUDAS ESCRÍBEME A alejandrlara@gmail.com
Answer
Report
4 years ago
Gracias Erick por el voto de confianza. Y efectivamente nuestro clientes contribuyen en los tratamientos dentales para los niños en condición vulnerable. Saludos.
Answer
Report
4 years ago
Gracias a todos por su apoyo, hemos logrado el primer paso. Respecto a sus comentarios y sugerencias estamos trabajando en los contenidos de redes sociales, página web y por supuesto en la red de servicios. Nuestra motivación es hacer más por nuestra sociedad, desde el lugar o proyecto que desarrollemos. Somos emprendedores sociales porque creemos que un mundo mejor es posible para todos. Gracias, gracias, gracias.
Answer
Report
4 years ago
Hola Beatriz y equipo. Está genial. Es una gran idea, una estupenda solución para sanar un gran problema. Según comprendo, de los clientes extranjeros se creará un fondo el cual se aplicará a beneficio de niños de escasos recursos, ¿correcto? Muchas felicidades. Tienen mi apoyo. ;)
Answer
Report
4 years ago
Gracias Erick, por el voto de confianza. Y sí nuestros clientes ayudan a que los niños reciban los tratamientos dentales que necesitan. Saludos.
Answer
Report
4 years ago
Gracias a cada uno de los que amablemente nos ha dado su apoyo, sus comentarios, sugerencias y propuestas nos animan como equipo a seguir mejorando en cada parte del proyecto. Gracias, gracias, gracias
Answer
Report
4 years ago
¡Hola T&H! Sólo como recordatorio. Sigan dándole publicidad y difusión a su idea a través de redes sociales para obtener apoyos. No olviden seguir agregando más contenido en la plataforma, página web y redes sociales. Como dice Sabrina, platiquen más de ustedes, su historia y filosofía en su página web (una sección de "Conócenos"). Y les recomiendo resumir sus logros, proyectos y datos importantes en una sección de "numeralia". ¡Saludos!
Answer
Report
4 years ago
Queridas Beatriz y Alba! Me alegro en ver vuestro emprendimiento por aquí. He visto la web y creo que hace falta poner "cara" a los fundadores, sus motivaciones y un poco la cantidad de dentistas que ya hacen parte de la red. En la página de Facebook también poner información, contenido útil a la gente para prevención de enfermedades bucales, con link para la web. Ya estoy de vuelta a GDL y disponible para dar seguimiento. Un abrazo grande! Sabrina Bittencourt.
Answer
Report
4 years ago
De acuerdo con Sabrina, queremos ver quienes son esas emprendedoras sociales en la página web! Creo que eso ayudará a dar un toque humano y generar confianza :)
Answer
Report
4 years ago
¡Hola equipo T&h! Al igual que Alejandro y Gerardo, tendré el gusto de ser su mentor. En verdad me parece un excelente proyecto, ya que muestra ser una empresas social autosuficiente y con gran crecimiento. El hecho de ofrecer sus servicios en México y también en el extranjero, les da una gran ventaja. Ya vi que están empezando a trabajar con las redes sociales (FB, twitter). Los invito a que elaboren más contenido y tengan más interacción con su mercado y comunidad.
Answer
Report
4 years ago
Hola, T&H, espero que estén muy bien. En estos días revisaré su proyecto y ¿les parece si este fin de semana platicamos? Por favor escríbanme a alejandrlara@gmail.com Siento que por otros medios platicaremos más eficientemente. Que tengan excelente día.
Answer
Report
4 years ago
Hola Beatriz! Me gusta tu idea! Aquí algunos comentarios e ideas: 1)Llena tu perfil. Es importante conocer al emprendedor detrás de la idea. 2) Haz pensado en el modelo de TOMS? Por cada paciente de US atendemos gratis a un niño local. 3) Tienes los mismos datos pero a nivel de todo México? 4) Vi en tu página que ya tienes reseñas de clientes. Muestra todos los avances que tengas hasta el momento. Ej: Número de clientes extranjeros y niños apoyados hasta el momento.
Answer
Report
4 years ago
Hola, Gerardo! 1) listo 2) investigo 3)si 4) ha sido a traves de un consultorio piloto propiedad de mi socia, sirve? GRACIAS
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Travel&Health (T&H)"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Join in Proposals