You must to enter or to register your account before to support this idea.

Yo aprendí, ahora te toca a ti


En la actualidad ,la educación no ha llegado a todas las personas,(adultos, niños, jóvenes), que siguen sin poder leer ni escribir. En estas condiciones la violencia impera y hace estragos con las familias. A ellos es donde queremos llegar abriendo los caminos con la educación, dando las herramientas para que sean libres de pensamientos. Para salir de la oscuridad de la ignorancia y llenar de la luz de los conocimientos.
Problemática que resuelve
Otra
Twitter del proyecto
Página Facebook
Página web
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Yo aprendí, ahora te toca a ti"

Collaborate

Sign up or sign in to help Andrea improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Saludos :) Apoyo tu idea, te invito a que conozcas mi proyecto. http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18281
Answer
Report
3 years ago
Hola Andrea me gusto mucho tu idea. Realmente se necesita que mas gente con la posibilidad de que pueda educarse para que sean parte de la solución y no del problema. Felicidades y mucho éxito. Y te invito a que apoyes mi idea. Gracias. http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18046
Answer
Report
3 years ago
Hola gente! Disculpe,recién me conecto.Las actividades serán desarrollada por varios alumnos que están egresando. Está dirigido a alumnos y adultos de escasos recursos. Las respuesta a nuestro desafío seria la toma de conciencia de la importancia de saber leer y escribir.No hay actores sociales involucradas; pero el desafío incluye también involucrar a otros.Las actividades secundarias serán las generadoras de ingresos, tales actividades serán la elaboración de cotillones y conserva.
Answer
Report
3 years ago
Andrea, la motivación de tu proyecto esta clara pero no mencionas el proyecto perse. Nos puedes desarrollar el mismo. Gracias!
Answer
Report
3 years ago
Hola! Ya nos queda poquísimo tiempo para dialogar así que sugiero unas preguntas para profundizar el desarrollo del proyecto: Quién lo realizaría? A quién se dirige? Cómo mejorarían las respuestas al desafío que encontraron? Hay otros actores sociales en los cuáles apoyarse? Cuándo, dónde y con quiénes contarían? Cómo desarrollarían la logística? y la difusión? y la motivación en la comunidad para participar? y cómo ser sustentables económicamente? Felicitaciones por la idea :)
Answer
Report
3 years ago
Como idea está genial, pero cual es tu proyecto concreto??? Tienes que baja esa idea en un plan de acción.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Yo aprendí, ahora te toca a ti"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Join in Proposals