You must to enter or to register your account before to support this idea.

Prospectando un Mañana

Buscamos fomentar el desarrollo humano desde el Coaching y la formación de personas que quieren crecer y pulir su potencial, esto con profesionales de la conducta y la capacitacion.
Buscamos que las personas que se vinculen con nosotros encuentre la mejor versión de si mismos, desarrollando su vocación y puliendo las habilidades que les ayuden a gestionar su camino con éxito, queremos ser una organización formativa fuera de lo académico y mas enfocada a otros aspectos de la vida, tan importantes como la educación formal.
Pensamos que para aprender no hay edades, que en todo momento se puede desarrollar la capacidad de asombro, generamos espacios de aprendizaje que faciliten el camino hacia una vida mas plena, tomando en cuenta los diferentes roles de interacción social, familiar y laboral.
Estamos preocupados por fomentar la participación ciudadana por encima de la asistencia social, queremos generar seres críticos y propositivos en su entorno, con herramientas forma
Problemática que resuelve
Estilo de Vida Saludable
Twitter del proyecto
https://twitter.com/asociacioncahs
Página Facebook
https://www.facebook.com/cahsac
Página web
http://www.asociacioncahs.org/
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Prospectando un Mañana"

Collaborate

Sign up or sign in to help Adrián improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Adrian, me encanta tu idea, la apoyo, me gustaría que conocieras mi idea http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18297. Saludos.
Answer
Report
4 years ago
Hola! increíble tu idea, te invito a conocer la mia http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18292
Answer
Report
4 years ago
Sobre el proyecto me gustaría saber: ¿quiénes fueron los primeros que tomaron tus cursos?, ¿qué fue lo que aprendiste de ellos? y ¿cómo ves tu proyecto en 2 años?
Answer
Report
4 years ago
Los primeros fueron los de la casa hogar un cielo para un ángel a.c y aprendí que mas que recursos a veces solo se necesita tiempo de calidad. En dos años nos vemos replicando el modelo en otro lugares fuera de México
Answer
Report
4 years ago
Pues felicidades Adrián, veo que tienes muy claro el proyecto, ¿has utilizado alguna herramienta para estructurar tu idea?, te sugiero leer estos dos links, creo que algún canvas te podría ayudar: http://impactosocial.co/t/canvas-de-modelo-de-negocio-social/28 y https://www.mediasplash.co/2015/06/09/los-4-tipos-de-canvas-business-vs-lean-vs-social-vs-ongs/?utm_content=buffer269a6&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Answer
Report
4 years ago
Excelente Adrián, me gusta mucho tu proyecto. Dos preguntas más: ¿qué le hace falta a tu proyecto? y ¿cómo te va con la respuesta en redes sociales?
Answer
Report
4 years ago
Pues la respuesta en redes sociales no es tan buena como se requiere, nos hace falta solo mas gente que se sume y quienes nos reciban para poder apoyar a mas personas, saludos y muchas gracias, eres muy amable!
Answer
Report
4 years ago
Hola Adrián, primero necesito felicitarte, tienes una idea muy avanzada y con contenidos claros, soy Luis, voy apoyarte como mentor en esta etapa. Recuerda que un aspecto importante que calificamos en esta primer etapa es el apoyo que tengas un 10% de tu calificación será por el apoyo que tu idea tenga, así que a comentar y compartir con todos tus amigos y familiares.
Answer
Report
4 years ago
Hola! Muchas gracias por participar con tu idea. Te recordamos algunos puntos clave: - Tienes hasta el 21 de sept para hacer cambios y agregar más información para que al final nosotros tengamos los mayores elementos para calificarte. - MUY IMPORTANTE es que compartas tu idea y consigas el mayor número de apoyos, ya que la cantidad de apoyos que consigas es parte de tu calificación en esta etapa.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Prospectando un Mañana"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Join in Proposals