Estilo PIXAN

Plataforma en internet que mediante juegos hace que personas que se registran como participantes y otros que son sus seguidores los apoyan para lograr que lleven un estilo de vida saludable, mediante retos y consejos que son valorados por especialistas que los hacen acreedores a premios por parte de nuestros patrocinadores.
El esquema de capitalización es mediante publicidad, patrocinio, tienda virtual de productos relacionados con un estilo de vida saludable, cuota a concursantes, así como aportaciones de personas que apoyen a los participantes para que cumplan sus retos.
El juego es la mejor forma de aprender, por lo cual debe de ser por medio de este que se ataque esta nueva pandemia que es la obesidad.
El costo por las enfermedades relacionadas por la obesidad hace que en México se gaste el equivalente a la mitad del costo del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México en una año para atenderlas.
Problemática que resuelve
Estilo de Vida Saludable
Página Facebook
https://www.facebook.com/estilopixan/
Página web
www.estilopixan.com
Twitter del proyecto
@EstiloPixan
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Estilo PIXAN"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Estilo PIxan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Estilo PIXAN"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas