You must to enter or to register your account before to support this idea.

Modelos de Atención para el Adulto Mayor

Somos una asociación civil, sin fines de lucro, que pretende brindar una mejor calidad de vida al adulto mayor a través de modelos de atención centrados en la persona por medio del asesoramiento del estado de asistencia social y sanitaria, adaptando el modelo de la vivienda, asistencia en instituciones o residencias, con el desarrollo de disposiciones para reconocer las necesidades elementales del adulto mayor, cuidados paliativos, ayudando a conservar la vida comunitaria, social y familiar del adulto mayor.
Nuestro objetivo es la creación de un lugar en vías de construcción donde se proporcionen servicios de alojamiento, vestido, nutrición, atención médica especializada, psicológica, actividades culturales, recreativas, ocupacionales, deportivas y jurídicas encaminadas a adultos mayores de escasos recursos.
Estos modelos se desarrollaran a través de diagnósticos oportunos, preventivos y sencillos por medio de diferentes escalas e historia clínica en diversas áreas.
Problemática que resuelve
Calidad de Vida del Adulto Mayor
Twitter del proyecto
www.twitter.com/AMAA_AC
Página Facebook
www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Mexicana-para-la-Atenci%C3%B3n-del-Anciano-A-C-847637291958015
Página web
www.ailanthus.org.mx/
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Modelos de Atención para el Adulto Mayor"

Collaborate

Sign up or sign in to help Javier Contreras Martín improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Muy buen proyecto en pro de los adultos mayores, les deceo la mejor de las suerte, gran conocedor de este tema y no dudo en que serán muy bien atendidos. Mucho éxito en esto, como siempre ayudando a mitigar el sufrimiento humano... :D
Answer
Report
3 years ago
ADELANTE CON ESTO ! POCO A POCO SE LOGRARA. EXITO DR JAVIER. GRAN AMIGO, PERSONA Y DOCENTE!
Answer
Report
3 years ago
Gracias a todos por su apoyo y sus comentarios. Rectifico que el Dr. Javier Contreras Martín, es un ser admirable, lleno de conocimientos y con una gran trayectoria en la atención a los ancianos. Es un placer colaborar con el. Esperamos seguir contando con sus apoyos en este hermoso proyecto.
Answer
Report
3 years ago
Doctor que bonito proyecto.... Muchas felicidades...!!! Me pareció muy interesante y de mucho valor personal el ver este tipo de acciones, porque a m i consideración este sector de la población esta muy olvidado y hay mucho que hacer por ellos.... FELICIDADES
Answer
Report
3 years ago
Hola, muy buen día Paola Rebollar....muchas gracias por apoyarnos. Felicidades por estar estudiando gerontología. Hay dos áreas del conocimiento humano en atención al adulto mayor que a lo que se refiere a salud existen: la gerontología y la geriatria. Las dos áreas en México están surgiendo lentamente, dado el aumento de la población envejecente, sumado a la pluripatologia crónico-degenerativa que presentan. Necesario desarrollar modelos de atención actuales. Que información te gustaría tener?
Answer
Report
3 years ago
que bueno que hay personas que dediquen su tiempo al adulto mayor, deberían publicar secciones de como debemos auxiliar al adulto con ejercicios, terapias o simplemente como platicar con ellos para una mejor calidad de vida, felicidades al doctor Javier y al arquitecto narciso juan cortes por invitarnos a los adultos y jóvenes a participar en este gran evento díganos como
Answer
Report
3 years ago
Hola. Buen día. Dentro de nuestro proyecto está proporcionar capacitaciones. Te invitamos que entres a nuestras páginas para que veas nuestros proyectos y objetivos. Gracias!
Answer
Report
3 years ago
ARQUITECTO NARCISO JUAN CORTES TORRES CUANDO HABRA OTRO EVENTO? PREGUNTE AL DOCTOR JAVIER PARA PARTICIPAR INVITENOS
Answer
Report
3 years ago
Buenas tardes. Gracias Arquitecto. Estamos en la planeación de los eventos. Esperamos contar con su presencia y apoyo. Le estaremos avisando y por nuestras páginas tambien. Que esté muy bien
Answer
Report
3 years ago
Hola María Luisa, mucho gusto y muchas gracias por apoyarnos.....ya entraste a la pagina de ailanthus.org.mx? la pagina sigue en desarrollo. El aspecto que nos pides, se aplicará en la pagina...danos tiempo y veras...habrá a la vez links con otras instituciones que comulgan los mismos propósitos que nos propones. Sigue con nosotros. Esperemos seguir en concurso. De cualquier forma, como te decía, puedes entrar a esta pagina. Un saludo cordial. Gracias.
Answer
Report
3 years ago
FELICIDADES POR LA GRAN LABOR QUE ESTAN RELAIZANDO A FAVOR DE LA INSTITUCION PARA EL ADULTO MAYOR. FELICIDADES
Answer
Report
3 years ago
felicidades a todos los participantes al Ing. Samuel, al Dr. Javier y Al Arq. Juan Cortes
Answer
Report
3 years ago
felicidades Doctor Javier y Ing. Samuel y a todos los participantes que con voluntad hacen un buen trabajo para el ADULTO MAYOR
Answer
Report
3 years ago
Felicidades Dr. Javier por este gran trabajo ! Y la verdad que no me extraña que con todo ese conocimiento que siempre te has distinguido, ahora estés metido en esto ! Te mando un fuerte abrazo !
Answer
Report
3 years ago
Muchas gracias Cristy Viayra...Saludos cordiales. Sigue con nosotros. Gracias.
Answer
Report
3 years ago
sigan votando para apoyar este gran proyecto!!
Answer
Report
3 years ago
Buenas tardes, me gustaría que me brindará más información, ya que me gustaría saber más de su proyecto, soy estudiante de gerontología en el estado de México, y como debe saber, los gerontólogos nos dedicamos al cuidado, a mejorar la calidad y esperanza de vida, etc., del adulto mayor.
Answer
Report
3 years ago
Hola. Gracias por tu interés. Te invitamos a que entres a nuestras páginas. Ahí explicamos mejor la Visión y Misión que tenemos para la atención del Anciano. Dirección y contacto. Que estés bien!
Answer
Report
3 years ago
Muchas felicidades Dr. Javier Contreras, me da gusto que cada vez existan más personas que se preocupen por la integridad y salud del adulto mayor. Parece que la sociedad se ha olvidado del cuidado del adulto mayor, y con esta clase de proyectos, se espera lograr grandes resultados para bien de ellos.
Answer
Report
3 years ago
Excelente proyecto Dr. Javier Contreras es de suma importancia este tipo de proyectos ya que debemos de pensar más en el adulto mayor por qué la sociedad los tenemos muy olvidados.
Answer
Report
3 years ago
Creo que ya era hora de que alguien quisiera ver por el adulto mayor y sus necesidades, por desgracia parece que a la sociedad le preocupa cada vez menos el bienestar de estas personas, así qué muchas felicidades por este proyecto Dr Contreras y le apoyaremos en lo que sea posible. Felicidades!
Answer
Report
3 years ago
Dr. javier muchas felicidades por este nuevo proyecto que ah emprendido, debo reconocer que tiene sin dudas excelentes ideas y propuestas para inovar y mejorar la antencion y los niveles de la calidad de vida en el adulto mayor muchas felicidades.
Answer
Report
3 years ago
Dr.contreras es un proyecto sumamente inovador y su vision va mas alla de un simple apoyo. Tiene visiones muy grandes en forma de ayudar al adulto mayor. Le deseo el mayor exito por se que este proyecto sera un hecho y exito rotundo.
Answer
Report
3 years ago
Listo mi Efra!
Answer
Report
3 years ago
nos debe las kawas wee
Answer
Report
3 years ago
hahaha asta cres es bien agarrado, va a decir que es paro de compas! pot una buena causa.........
Answer
Report
3 years ago
No dan paso sin huarache, al rato que estén ancianos aquí los va a mandar su familia y me lo agradecerán.
Answer
Report
3 years ago
Efrain...ahi los recibiremos......claro que si.....y gracias por apoyar.....
Answer
Report
3 years ago
Me buen proyecto no cabe duda, mucho éxito.
Answer
Report
3 years ago
Muy* buen proyecto no cabe duda, mucho éxito
Answer
Report
3 years ago
Excelente proyecto, es de gran ayuda para los adultos mayores que a veces tenemos olvidados.
Answer
Report
3 years ago
Dr. Javier Contreras lo felicito a usted y a sus colegas que han colaborado con este nuevo proyecto para usted. Le deseo mucho éxito con lo que vaya a emprender.
Answer
Report
3 years ago
Dr. Contreras, Lo quiero felicitar por el gran esfuerzo y el de sus colaboradores para lograr que espacios como este, donde los adultos mayores puedan tener una mejor calidad de vida, este en desarrollo, actualmente pocas personas se interesan por el cuidado de los adultos mayores, usted es una de ellas y por eso merece un gran reconocimiento. Le desearía suerte, pero la suerte la puede tener cualquiera, a usted se le decea ÉXITO, ya que es para los triunfadores.
Answer
Report
3 years ago
Doctor Javier felicidades por el gran proyecto que emprende meda orgullo que logre objetivos y tener grandes personas que tienen ese pensamiento y liderazgo como el sullo no cualquiera tiene ese entusiasmo por el adulto mayor mis respetos por usted y espero que logre mucho más de loque realiza hoy en día me alegra tenerpersonas que ponen en marcha este tipo de proyectos felicidad y espero endios que siga adelante con mi perdón pero como lo menciona ser un chingon en lo que realiza hoy en día
Answer
Report
3 years ago
Dr. Contreras este proyecto me parece de verdad maravilloso, ya que no se sabe de muchos lugares en los cuales se les pueda brindar un servicio a los adultos mayores como usted lo esta haciendo con este proyecto. Se que tendrá mucho éxito con el y que podrá realizarse, porque se deja ver su buena voluntad y que no busca el beneficio personal, sino el bienestar de las personas que lo necesitan... Nuevamente muchas felicidades y cuenta con mi apoyo para lo que necesite. Es admirableo que hace.
Answer
Report
3 years ago
Muchas felicidades por su iniciativa ya que son escasas las personas que se enfocan en el paciente geriátrico para su mejora y bienestar y su pronta recuperación , lo admiro como un gran ser humano ademas es un gran ejemplo a seguir .
Answer
Report
3 years ago
Doctor Contreras muchas felicidades por su gran y maravilloso proyecto, le deseo mucho éxito y siga adelante es muy admirable que exista aún personas grandes como usted porque esto vale mucho y se ve que le encantan ayudar a los demás en especial a los mayores de edad, muchas bendiciones para usted y le deseo toda la suerte del mundo, Dios lo bendiga y que su proyecto siga creciendo y de nuevo muchas felicitaciones!
Answer
Report
3 years ago
doctor javier felicidades por tan bonito proyecto que esta emprendiendo tengo la certeza de que sera todo un exito porque es un gran proyecto y muy buenos simientos aparte usted es una persona sumamente preparada y capaz que muchos admiramos profundamente esperemos ver este centro realizado proximamente para el beneficio de los adultos mayores, exito
Answer
Report
3 years ago
Muchas felicidades Doctor:Javier Contreras . la verdad es admirable su iniciativa y las ganas de ayudar al adulto mayor ,Y de verdad hacerlo con cariño ,por qué yo sé que aveces puede faltar los recursos económicos.De todo corazón lo felicito y le deceo mucha suerte y mucho éxito en su proyecto.
Answer
Report
3 years ago
Doctor! Felicidades! Esto es y será grande! Mucho éxito en este proyecto donde los beneficiados son los adultos mayores.... Y también felicidades por tomar esta desicion que es de admirar! Es un ejemplo para muchos.... Éxito hoy y siempre esto llegara lejos.....
Answer
Report
3 years ago
Doctor le deseo mucho éxito y muchas felicidades en su nuevo proyecto. Logrará cosas muy grandes
Answer
Report
3 years ago
Me parece un proyecto muy interesante, pienso que es necesario que existan más asociaciones como la que está construyendo el Dr. Javier Contreras, en las que la prioridad no sea un beneficio económico, sino que se enfoquen al logro de una mejor calidad de vida de los ancianos.
Answer
Report
3 years ago
Doctor Muchas felicidades por el proyecto, sé que es muy bueno y se lograrán grandes cosas, cuente conmigo para todo lo necesario. Y de nuevo muchas felicidades..
Answer
Report
3 years ago
Doctor Muchas felicidades por el proyecto, sé que es muy bueno y se lograrán grandes cosas, cuente conmigo para todo lo necesario. Y de nuevo muchas felicidades..
Answer
Report
3 years ago
Muchas felicidades Doctor por este nuevo proyecto. Cuente con mi apoyo para lo que se ofrezca, estoy segura que con la ayuda de Dios se lograrán grandes cosas.
Answer
Report
3 years ago
Felicitaciones Dr. Javier por su iniciativa en ayudar a las personas mayores y su aporte a la sociedad. Si se puede! Hoy x ellos, mañana por nosotros!
Answer
Report
3 years ago
Excelente proyecto.
Answer
Report
3 years ago
Estamos muy agradecidos con todos ustedes, por el apoyo brindado hasta este momento. Hemos hecho cambios por recomendación de nuestro mentor Manuel García, quien ha estado muy al tanto de lo que hemos publicado en esta link, en la pagina web y redes sociales. Muchas gracias. Sigan apoyándonos. .
Answer
Report
3 years ago
Es un gran proyecto, espero que la gente se una para poder encontrar el apoyo necesario.
Answer
Report
3 years ago
espero que las autoridades esten as atentos con este prpyecto por que ese tipo de personas lo necesitan
Answer
Report
3 years ago
ORGULLOSO DE SER DE ESTA COMUNIDAD, CON GRAN ANIMO APOYEMOS EL PROYECTO TANTO DE CONSTRUCCIÓN COMO DE FUNCIONAMIENTO. PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA Y ESTE PROYECTO SERA REALIDAD. MUCHAS FELICIDADES A LOS QUE LO ENCABEZAN YA QUE ESTAN REALIZANDO UNA LABOR PARA NUESTRA SOCIEDAD. FELICIDADES.
Answer
Report
3 years ago
Samuel, tu estas en el proyecto. Quisiera decir, que Samuel...es nuestro ingeniero. Si se vale decirlo es que no esta cobrando honorarios, lo que agradecemos infinitamente. Gracias por siempre.
Answer
Report
3 years ago
Que buen proyecto!!! Ojalá y hubiera mas iniciativas de este tipo!
Answer
Report
3 years ago
Ana...sabemos donde andas...desde Europa....gracias por tu voto y saludos.
Answer
Report
3 years ago
Vi por medio de sus redes sociales que ya están construyendo el Centro de Atención, muchas felicidades. Estaría muy bien si lo mencionan en su "Descripción", también les recomiendo que coloquen en esta parte de la descripción su objeto general que está en su página web, ya que resume bien el proyecto. Les recuerdo que parte de su calificación en esta fase, es el #de apoyos que consigan (vale 10%), así que los invito a que difundan el proyecto en sus redes sociales, con amigos y comunidad (3)
Answer
Report
3 years ago
Me parece perfecto que tengan mucha información y estadísticas de los adultos mayores y de las tendencias demográficas, así como todo el estudio técnico del proyecto, está muy bien fundamentado. Sólo una recomendación en este punto, estaría bien que hicieran gráficos o infografías para resumir y enfatizar información crucial (ej. población de ancianos en Jalisco, principales servicios necesario para el adulto). (2)
Answer
Report
3 years ago
Juntos hagamos la diferencia, hoy por ti mañana por mi, Bendiciones Dr Javier, saludos y gracias por tu gran compromiso con este proyecto.
Answer
Report
3 years ago
¡Hola Javier! Tendré el gran gusto de mentorear su proyecto y darle seguimiento en todo el proceso del desafío "Ahora es cuando". La idea es ayudarte a esclarecer dudas, comentar puntos específicos del proyecto, así como proponer y compartir ideas. Primero que nada, AMMA me parece un gran proyecto para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores. Ya tuve la oportunidad de revisar su página web y redes sociales. (1)
Answer
Report
3 years ago
Hola Javier, que gusto ver tu proyecto aquí! Nos puedes contar un poco más sobre las actividades que serán ofrecidas? Un abrazo!
Answer
Report
3 years ago
Hicimos cambios en los cuales somos más claros en la idea principal. Muchas gracias por su apoyo.
Answer
Report
3 years ago
Excelente, Javier! Nos comentas un poquito también como piensas en generar ingresos para mantener sus actividades?
Answer
Report
3 years ago
Felicidades Martín, cuentas conmigo y con el Instituto de Posgrados y Ciencias, ya que eres honrrosamente nuestro amigo, egresado y ahora maestro de nuestra Especialidad en Nutrición Clínica y Geriátrica. Un fuerte abrazo y adelante con el proyecto
Answer
Report
3 years ago
Muy buena propuesta gracias a Betsabet por comentarme de esta propuesta
Answer
Report
3 years ago
Felicidades por su proyecto Dr. Contreras. Mucho éxito!! Saludos
Answer
Report
3 years ago
Suerte en su proyecto Dr Contreras estoy seguro que lo va a lograr ÉXITO.
Answer
Report
3 years ago
TODOS APOYEMOS!!!!!!
Answer
Report
3 years ago
Apoyemos
Answer
Report
3 years ago
Apoyemos el gran proyecto de AMMA se necesita mucha ayuda recuerden que todos vamos a envejecer y todos nececitamos de todos
Answer
Report
3 years ago
Answer
Report
3 years ago
Apoyemos a esta noble causa, recordemos que ellos fueron como nosotros y nosotros seremos como ellos
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Modelos de Atención para el Adulto Mayor"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Join in Proposals