Bus de noche

La intención es facilitar la movilidad en la ciudad de noche diseñando una app que permita conectar servicios de autobús de la iniciativa privada con usuarios que requieren de dicho servicio. Esto es por medio de un convenio entre autobuses de la iniciativa privada (como transporte de personal o transporte turístico de segunda clase) para que 1) Arrenden camiones con la intención de transportar a público en general sujeto a la demanda de usuarios determinada día a día a través de la suscripción y solicitud del servicio por medio de la app. (Con horarios específicos de límite para ofrecer rentabilidad) 2) O suban pasaje de noche, cobrando sus respectivas cuotas (más que el transporte público, pero menos que el transporte privado). Además se propone que en la app mencionada aparezca la ruta que utilizan y la ubicación geográfica en la que se encuentran. cobrando sus respectivas cuotas. Se trata de un servicio nocturno accesible y a bajo costo.
Problemática que resuelve
Movilidad Urbana
Página Facebook
No disponible
Página web
No disponible
Twitter del proyecto
No disponible
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Bus de noche"

Collaborate

Sign up or sign in to help Adriana improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Adriana, esta muy padre tu idea. Me parece que identificaste muy bien el reto de la movilidad urbana y la falta de esta oferta en ciertos horarios. Me presento como tu mentor y te invito a que consigas apoyos para ayudarte a pasar a la siguiente etapa, es un 10% de esta calificación. Te ayudo mientras a compartirlo y considera algunos contras, como la seguridad del pasajero y/o chofer, puedes revertirlo hacerlo como un plus.
Answer
Report
5 years ago
Gracias Diego, un gusto. Tomaré en cuenta lo que comentas. Saludos!!!
Answer
Report
5 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Bus de noche"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Join Proposals