Contacto Eléctrico Inteligente "Contactron"

Contacto eléctrico (toma corriente) revolucionario, gracias a un sensor magnético no enviara corriente eléctrica cuando no existe un aparato eléctrico conectado, haciendo que sea seguro para todos los miembros del hogar, especialmente niños; además gracias a el magnetismo, realizar las conexiones resultan muy simples y consigue que durante los jalones de los cables de los aparatos, se desconecten evitando que caigan y sufran daños. el corazón de esta innovación es controlado por un micro controlador programado de encargarse de monitorear el consumo de corriente y conectarse inalámbricamente a dispositivos móviles para que se pueda administrar el horario de funcionamiento y generar reportes de consumo. es práctico, seguro y fácil de usar, ya que no tiene clavijas como los actuales, este está constituido por dos imanes que evitan la descarga eléctrica a los consumidores y un sistema medible de consumo de electricidad.
Problemática que resuelve
Movilidad Urbana
Página Facebook
Página web
Twitter del proyecto
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Contacto Eléctrico Inteligente "Contactron""

Collaborate

Sign up or sign in to help Juan Alberto improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

A mí y al equipo nos gustaría compartir algunos puntos sobre tu proyecto. Creo que en algún momento necesitamos integrar alguna tecnología como la tuya. Saludos.
Answer
Report
6 years ago
Hola, me parece muy bien todo es bien recibido
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Contacto Eléctrico Inteligente "Contactron""

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Join Proposals