Estilo campo Juanico Posada laboral

Tenemos la infraestructura y todos los servicios para rescibir y atender la demanda de técnicos y personal nacional e internacional; los cuales no tienen un lugar para estar temporalmente en la zona de Canelones Juanico; estamos sobre ruta 5 km 37300Habitaciones confortablesBañosEstacionamiento Comida casera con productos propios y de la zona.Lugar físico para el teletrabajo WiFi .Lugar exterior para esparcimiento. Traslado de personas.Capacidad 10 personas con opcion a expansión .Nuestra idea es brindar un servicio integrado con las empresas e industrias de ruta 5 y cercanías; trabajar en forma conjunta para brindar solusiones al operario, tecnico o visitante y las empresas, haciendo que se despreocupen del alojamiento alimentacion y demas necesidades del visitante. Creando oferta laboral para las mujeres de la zona rural en las distintas áreas de nuestro proyecto.Trabajo de campo para hombres rurales mayores de 55 años.
Nombre y apellido
Sandra Beiton Montaldo
¿Cuál es tu departamento de residencia?
Canelones
¿En qué categoría se encuentra tu idea?
Poblaciones desatendidas
¿Qué problema está resolviendo tu idea?
Los problemas que estaríamos solucionando serían varios ; en primer lugar brindar un servicio necesario y urgente para la logística de las empresas ya instaladas en zona industrial de Ruta 5 y las empresas que se estan instalando ya que ha sido una problematica planteada; nosotros brindamos servicio de comidas para varias industrias de la zona. Por otra parte brindar un lugar físico para el trabajo por internet o teletrabajo y brindar una fuente laboral a personas de la zona rural mayores de 50 años o estudiantes con medio horario.
Problema central
La población afectada en primer lugar son las mujeres rurales que no tienen fuentes de trabajo en la zona y se verian beneficiadas con este emprendimiento incluso quien les escribe. Por otra parte brindar un servicio necesario e imprescindible.
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?
La solución es clave para todas las empresas. La caracteristica es brindar al visitante laboral todas las soluciones para una estadía comoda familiar y cubriendo todas sus necesidades. Lo vamos a llevar a delante de forma sencilla dandole al viajante la posibilidad de trabajar con la tranquilidad de saber que tiene todas sus necesidades cubiertas un buen descanso alimentacion saludable con productos cosechados en la granja y otros de productores de la zona. Servicio de lavanderia de traslado si fuera necesario unugar distendido para trabajar estudiar o evaluar tareas. Los actores claves son las empresas con quien ya tenemos un trato comercial y otras empresas a quienes se les presentaría el proyecto en forma oficial mediante pedido de entrevistas con gerencia de recursos humanos. Llega a nuestro publico objetivo mediante una oferta de servicios definidos para la logistica de la empresa que puede hacerse en forma puntual o temporal.
Modelo de negocio: ¿Tu propuesta tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
Los ingresos se generaran en forma inmediata ante la contratacion del servicio por parte de las Empresas los cuales pueden ser por dias por semanas o por meses dependiendo de la necesidad de las Empresas. Pueden elaborarse convenios o tambien pueden venderse servicios indistintos de todo el paquete de propuesta.
Tu idea en un tweet
Servicio integral y hospedaje para el visitante de las Industrias ya sea por estancias largas o por un dia con la atención personalizada en un ambiente familiar de campo y confortable dando oportunidad de desarrollo a la zona rural descentralizado y generando trabajo innovador.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Estilo campo Juanico Posada laboral"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sandra Beitón a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Sandra! ¿Cómo estás? ¡Muchas gracias por presentar tu idea a la convocatoria! Paso por aquí a comentarte que esta oportunidad no es necesario tener una cantidad determinada de apoyos en la plataforma. Pueden compartirla y darle difusión si así lo desean, pero no es uno de los criterios de evaluación en esta etapa. ¡Saludos y éxitos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Sólo para finalizar, comentarte que es importante que en estos días pienses el diferencial de tu proyecto en relación a otros y quizás dar algunos datos concretos de la zona que permitan entender la problemática que se quiere resolver. También te sugiero que revises el texto con un corrector de faltas, en Word u otro procesador para también cuidar esos detalles mínimos. Todo suma en esta etapa y es un privilegio poder ser parte de esas lindas ideas. Arriba y con mucha energía para seguir avanzando.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Sandra, Un gusto estar en contacto, mi nombre es Viviana y estaré acompañando tu iniciativa en esta primera fase con comentarios que espero que te permitan agregar valor a la idea. Te recuerdo que debes lograr 150 likes en la plataforma y tienes tiempo para mejorar la idea hasta el 19 de mayo. La idea es clara, pero te sugiero que puedas revisar un poco más detenidamente el problema, para plantearlo de formas más ordenada y fácil de entender, por ejemplo, falta de servicios para las empresas de la zona, alto desempleo entre las mujeres rurales de la zona y buscar información que lo explique. Se mezclan varios problemas y quizás eso desorienta un poco al lector. Pasa algo similar en la breve descripción inicial, que debería ser más directa para entender en un párrafo el problema y la solución planteada. Pensar cuál es el diferencial y por qué aporta valor, sin agregar datos que no aportan información. El proyecto es muy valioso en si mismo, quizás solo haya que ordenar la info.
Responder
Reportar
hace 3 años