Greene

Plataforma online en donde su principal objetivo es conectar a la comunidad ecológica, comprendiendo como e-commerce y red social en pro a la calidad de vida y preservación del medio ambiente. En Greene el rol es ser intermediario (P2P) entre los proveedores de productos naturales (medicina alternativa, nutrición, cosmética natural y aseo hogar) y los consumidores verdes. Teniendo la capacidad de informar, comercializar y distribuir nuevas alternativas promoviendo esta apertura de mercado mediante promociones e incentivos de premios. De esta manera, pequeños productores podrán fidelizar y atraer clientes,mostrar sus productos (catálogos), distribuir y acceder a información valiosa para mejorar su gestión comercial (preferencias, número pedidos, opiniones, temporadas altas, potenciales clientes...). A través de tecnologías de información y comunicación permitir conectividad (B2B Business to business), frente a instituciones asociadas y B2C (Business to customer) acceso mobile.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Greene"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gabriela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente! Hace un tiempo ya que los productos naturales alternativos y sus bondades son una realidad en Chile, pero no conocía de alguna plataforma que se encargara de facilitar tanto la posibilidad de acceder a la variedad de este mercado. En verdad que hacía falta un servicio como éste que se ve super completo y amigable para sus usuarios, consumidores que son cada vez más numerosos en nuestro país. Mucho exito con esta novedosa idea :)
Responder
Reportar
hace 7 años
que bacan que quieran informar sobre alternativas en todo lo que dicen, me interesaria saber lugares donde vendan alimentos vegan o de medicina alternativa. Exito en su proyecto que será util para muchos (:
Responder
Reportar
hace 7 años
Amiga esa es la misión vender por Internet y entregarlo en tu casa..productos que no se encuentran disponibles en Antofagasta o existe un desconocimiento de ellos. A demás de suscripciones en la pagina que te permitirán encargar tus compras mensuales :) saludos y comparta buenas ideas
Responder
Reportar
hace 7 años
De esta manera, lograr CONCIENCIA en la comunidad y preservación del MEDIO AMBIENTE. A través de un cambio en el modo de CONSUMIR a largo plazo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Exito con tan buena iniciativa.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa ☺️ Es lo que hace falta, cuidar el ambiente de manera consciente
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Greene"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Participar Propuestas