MyNextGoals

12
13
MyNextGoals, es una red de concursos y desafíos. Esto se traduce en una plataforma tecnológica que tiene como objetivo desarrollar las habilidades de los alumnos de educación media fomentando la innovación, investigación y el desarrollo de áreas de su mayor interés. Los organizadores o Establecimientos generarán desafíos o concursos de diferentes disciplinas en nuestra plataforma la cual alertará a los estudiantes mediante una App móvil para sus smartphones de los desafíos o concursos de su interés que se encuentran en su localidad o a nivel país y así participar de estos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MyNextGoals"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mario a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Mario, no olvides de viralizar para seguir juntando "apoyo", que equivale a un 10% de las evaluaciones! Hoy cierra la convocatoria! Éxito!
Responder
Reportar
hace 8 años
Gracias Carolina, Saludos.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola!!!!! Excelente idea y espero que tengas suerte en el concurso. Le di apoyar a tu idea para que tengas mi granito de arena, y esperamos el tuyo. Saludos y apoyanos en: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/17658
Responder
Reportar
hace 8 años
La idea está excelente, se ve que puede ser muy escalable. Saludos y éxitos :)
Responder
Reportar
hace 8 años
Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 8 años
muy buena idea, llega a un buen segmento de escolares ojala sea un exito
Responder
Reportar
hace 8 años
Muchas gracias Fernando. Saludos
Responder
Reportar
hace 8 años
Claro existen convocatorias para escolares, pero también la mayoría implica mayores de 18. Lo digo porque se les cierra una amplia gama donde los menores de edad no pueden participar, que son las más que apuntan a innovación y emprendimiento. Siendo así tampoco controlan los premios, no? Algún alcance con universidades o institutos donde tengan más facilidades para su ingreso luego de ganar? Sígueme contando así vamos avanzando. Gracias nuevamente por participar. Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Respecto al alcance en universidades e institutos es factible, ya que se tiene contacto con estas por actividades anteriores que he realizado con mi equipo. Lo importante es una buena difusión de la plataforma para que todos los estudiantes tengan posibilidades de participar en lo que mas les apasiona. Nuevamente agradezco tu interés y cualquier inquietud o consulta que tengas no dudes en preguntarme. Saludos
Responder
Reportar
hace 8 años
El objetivo principal son los estudiantes de educación media, ya que la mayoría son menores de edad para satisfacer esa escasez de convocatorias. Concuerdo contigo que apuntan a innovación y emprendimiento, por lo mismo detectamos esa necesidad. Los premios son controlados por los organizadores pero existe moderación respecto a que se cumplan las normas para publicar una convocatoria. No se descarta replicar a educación superior este mismo modelo. Pero el foco son los menores de edad.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Mario! Felicitaciones por esta gran idea y por las ganas de participar. Yo soy Carolina de socialab y te acompañaré en esta etapa para ayudarte en lo que pueda. Tengo un par de inquietudes con respecto a tu proyecto. Si bien entiendo que alertan a los jóvenes escolares con diversas convocatorias abiertas, no me queda claro si ustedes abren desafíos o son sólo mediadores. Si son mediadores, disponen de una amplia base de datos de convocatorias como para cubrir todo tipo de intereses? (...)
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Carolina, gusto en saludarte. Primero que todo agradecer por tu comentario y por el interés en saber más acerca de este proyecto. Responderé a todas tus inquietudes en cada comentario. Para empezar nosotros somos los mediadores, ya que los desafíos pueden ser abiertos por varios organizadores y así poder ofrecer una amplia gama de concursos y desafíos que alcancen a cubrir los intereses de los estudiantes. La base de datos se ira poblando con el tiempo.
Responder
Reportar
hace 8 años
Muy buena idea, saludos.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MyNextGoals"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas