Coviapp

Debido a que los epidemiólogos dice que donde mas propagación de coronavirus hay es en los transportes públicos, decidimos crear Coviapp. Coviapp se trata de una app donde el usuario/a va a poder reservar su lugar en el tren o subte, asi no genera que se acumule mucha gente en los trenes o que personas no puedan tomar el tren a causa que este este lleno.
Provincia
Buenos Aires
¿Qué temática aborda su propuesta?
Cuidado de la salud
¿Qué problemática aborda su propuesta? ¿Qué causas y consecuencias de la misma pueden identificar?
La propuesta aborda la problemática de que en los transportes públicos el virus se esta propagando con mas facilidad ya que hay un mal manejo en la organización. Esto esta generando que mucha mas gente este contagiada de Covid-19 y que mucha gente no pueda ir a su trabajo.
¿Cuál es la solución que proponen? ¿A qué población o contexto social específico busca ayudar su solución?
Nosotros proponemos crear una aplicación donde haya mucha mas organización en los trasportes públicos y que se vayan disminuyendo los contagios. Para poder lograr eso vamos a crear una aplicación donde el usuario pueda reservar su lugar y que no haya mas contagios en los trasportes públicos.La idea es para toda la población de Argentina, ya que estaría bueno que sea un proyecto nacional y así toda la población esta contenta.
Nombren dos (o más) consecuencias positivas en caso de implementarse su solución:
1. Los contagios de Covid-19 van a disminuir2. Darnos mas tiempo hasta encontrar una vacuna3. La gente se va a sentir mas tranquila al viajar en trasporte publico
¿Cuáles serían los próximos pasos a seguir para hacer realidad su propuesta?
Tenemos recién la idea, lo ideal seria que con contactos podamos hacer llegar esta idea a los senadores y que así se pueda cumplir. Ya que desde nuestros conocimientos y recursos nos tardiaria mucho poder desarrollarla.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Coviapp"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ramiro Reibaldi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Apoyo esta idea
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo esta propuesta
Responder
Reportar
hace 3 años