Effifun

Es una aplicación gratuita interactiva que administra tu tiempo de manera eficiente a modo de juego. Si sos adulto, la app te ayuda a tener horarios para home office, para ocuparte de la casa y para descansar y estar con tus hijos de manera organizada. Si sos estudiante, podes vincular el aula virtual de tu colegio para que la app te indique las tareas y que día te es conveniente hacerlas según tus horarios previamente cargados. Ademas, esta app ofrece opción de alarma para minutos antes de tu primera actividad del día, recordatorios de tareas, botón opcional de control parental y organización familiar de dispositivos. De manera interectiva, la aplicación se maneja con niveles, cuantas mas tareas realices en el tiempo indicado, sumas puntos para subir de nivel y podes vincularte con tu familia para competir y que cada semana depende tu nivel se te asignen tareas de la casa para la semana siguiente o con tu grupo de amigos para hacer chat de grupo y competir por prendas opcionales.
Provincia
Río Negro
¿Qué temática aborda su propuesta?
Educación
¿Qué problemática aborda su propuesta? ¿Qué causas y consecuencias de la misma pueden identificar?
La problemática que aborda nuestra propuesta es la falta de organización del tiempo en cuarentena para realizar tareas y actividades de la casa o de otro ámbito. La causa de la problemática es la cuarentena que obliga a utilizar la virtualidad para todo y la falta de dispositivos en las casas. Esto ocasiona que a las personas les cueste administrar sus tiempos eficientemente y no puedan organizarse para realizar sus obligaciones en tiempo y forma mediante la nueva modalidad virtual donde deben compartir sus recursos de trabajo.
¿Cuál es la solución que proponen? ¿A qué población o contexto social específico busca ayudar su solución?
Nuestra solución es una aplicación que ayude a adultos y estudiantes para que todos dentro de sus casas puedan organizarse de manera eficiente para realizar sus tareas con los recursos disponibles en conjunto con los demás integrantes de la familia
Nombren dos (o más) consecuencias positivas en caso de implementarse su solución:
1-Ayudaría a que los estudiantes estén al día con sus tareas y ayudar en la casa.2- Ayudaría a que los adultos tengan tiempo libre para la casa y los hijos.3- Ayudaría a que no se originen conflictos familiares por los dispositivos electrónicos.4- Ayudaría a crear mas relación familiar para llevar la cuarentena de una manera divertida con la dinámica de juego.5- Ayudaría a no olvidarse de tareas o reuniones.
¿Cuáles serían los próximos pasos a seguir para hacer realidad su propuesta?
Los próximos pasos a seguir serian, realizar un diseño de la aplicación, hacer una prueba piloto para probarla y corregir errores, conseguir como financiarla para que sea gratuita y escuchar sugerencias de los usuarios.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Effifun"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sofia Lourdes Romero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

????
Responder
Reportar
hace 3 años
Propuesta de Sofía Luordes Romero
Responder
Reportar
hace 3 años