Solución Biskuit

Proponemos tratar de regular las salidas de apoco, ya sea que un grupo pueda volver a clases un día por medio y despues otro grupo, proponiendo protocolos de seguridad para las actividades fisicas que se realizen en grupos, y el evitar que los ancianos y las personas con enfermedades se expongan al exterior.
Provincia
Buenos Aires
¿Qué temática aborda su propuesta?
Acompañamiento y contención emocional
¿Qué problemática aborda su propuesta? ¿Qué causas y consecuencias de la misma pueden identificar?
La problemática que aborda nuestra propuesta es la cantidad de personas que no respetan el aislamiento obligatorio dictado por el gobierno de la Nación.Las causas son: El Gobierno prefiere prohibir en vez de regular/controlar las salidas, de parte de que si morimos es culpa de la gente y no del Gobierno.Las consecuencias son: Marchas y protestas en el centro las cuales provocan que hayan mas casos y muertes.
¿Cuál es la solución que proponen? ¿A qué población o contexto social específico busca ayudar su solución?
El que se trate de regular las salidas de apoco, ya sea que un grupo pueda volver a clases un día por medio y despues otro grupo, proponiendo protocolos de seguridad para las actividades fisicas que se realizen en grupos, y el evitar que los ancianos y las personas con enfermedades se expongan al exterior.
Nombren dos (o más) consecuencias positivas en caso de implementarse su solución:
-Bajarian los reclamos y posiblemente la depresión y estres de las personas que no pueden salir-El Virus ya hubiera circulado por los jovenes (que no sean factor de riesgo) y ya habria una inmunidad en ellos.
¿Cuáles serían los próximos pasos a seguir para hacer realidad su propuesta?
Posiblemente si nos comunicamos con Alberto Fernandez o con la OMS podriamos llegar a plantear una mejor forma para controlar que mantener encerrada a la gente.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Solución Biskuit"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Argentina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario