TuTesis

La propuesta apunta hacer públicas las ideas de Tesis de grado y posgrado con el fin de generar grupos multidisciplinario interesados para llevar adelante la idea propuesta.Por otro lado poder recibir fondos por parte de empresas que desde la RSE deseen patrocinar las mismas.Generando sinergia entre estudiantes, particulares interesados y empresas para lograr el desarrollo de ideas potenciales en convertirse en un emprendimiento. Además la plataforma tendría contenido de cursos online de interés para el desarrollo de empreendimientos, novedades sobre agentes del ecosistema y otros aspectos de interés posibles de integrarse para facilitar el desarrollo.
Nombre y apellido
Gimena Vitali
¿De qué departamento sos?
Montevideo
¿Cuál es el problema que resuelve tu idea?
La falta de asociación entre profesionales de distintas ramas para el desarrollo de ideas de Tesis validadas por la universidad. Haría falta el estudio de datos pero entiendo que se generaría un impulso empreendedor, de mejores profesionales, profesionales comprometidos con la sociedad y desarrollo social inigualable.
¿Cuál es la solución que proponés?
Crear una plataforma que logre integrar profesionales de diferentes disciplinas hacia el desarrollo de trabajos universitarios
Tu idea en un tweet
Es posible llevar adelante la iniciativa creada y pensada en un trabajo de Tesis, es posible que tus intereses generados al estudiar se hagan realidad o al menos puedas hacerlo publico.
Modelo de financiamiento: ¿cómo es el modelo de sustentabilidad económica?
Agentes interesados en participar de los equipos multidisciplinario que se conformen o de publicitar en la plataforma se cobraría una comisión.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TuTesis"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gimena Vitali a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TuTesis"

Desafío Educación 2019

96 h. de innovación educativa para dar respuesta a los problemas más urgentes de la educación en Uruguay

Participar Propuestas