AWÁ

Las mujeres constituyen más de la mitad de la población del mundo y son las más afectadas por la pobreza, la inseguridad alimentaria y las crisis económicas. Hay un sector que es incluso más propenso y tiene menos recursos para afrontarlo. Aun así aprenden oficios (en la medida que pueden) pero muchas veces no es suficiente para poder llevar un ingreso al hogar y sostener a su familia.
Nuestra propuesta consiste en organizar a esas mujeres y darles visibilidad en el mercado a través de awá: una plataforma para la organización de eventos, para que así su oficio se transforme en una salida laboral redituable y de baja inversión.
De esta manera aportamos a la resolución de un gran inconveniente de la sociedad, reorganizamos un mercado que se encuentra descuidado, regulamos precios, promovemos la inserción de mujeres en el mercado laboral y favorecemos el intercambio de manera equitativa.
Nombre y Apellido
Patricia Sanchez
Provincia
Jujuy
Ciudad
San Salvador de Jujuy
Ficha de proyecto
Ver respuesta
Modelo de negocios
Ver respuesta
Mapa de experiencia del usuario
Ver respuesta
Camino de co-creación
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AWÁ"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricia Sanchez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

FELICIDADES PATRICIA , DESDE YA TODO MI APOYO A ESTE EXCELENTE PROYECTO¡¡¡¡¡
Responder
Reportar
hace 7 años
apoyo el proyecto de AWÀ !!. La propuesta de Patricia Sanchez, JUJUY
Responder
Reportar
hace 7 años
Creo fervientemente, después de haber leído, que es una excelente idea a llevar cabo, que proporcionaría sustento para muchísimas mujeres. Ciertamente hoy en día padecen de muchos males, más aún, en la falta de inserción laboral, además de condiciones inequitativas para conseguir trabajo. Por tanto, estimó que sería un brillante aporte a la manutención de las mujeres, y por ende, como base de sustento para sus hogares. Cuentan con mi apoyo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una muy buena idea, es increible que en siglos y siglos de existencia el genero femenino en todas las etapas de la historia sea el mas castigo y el mas dejado de lado, teniendo en cuenta que en toda sociedad la mujer es el pilar fundamental desde el nacimiento hasta la formacion de cada individuo como persona y ser util para la sociedad en todos los sentidos, felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicito la iniciativa de jovenes mujeres, y las ideas puesta al servicio de la sociedad. Creo en la capacidad de trabajo en equipo de las mujeres y en la visión social y futura que tienen. Sería bueno agregar también la capacitación para empoderar a mujeres para forjar nuevos liderazgos políticos y sociales en más mujeres. Tienen mi apoyo incondicional y sigan adelante con este gran proyecto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Awá
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AWÁ"