Publicidad que entrega seguridad

Ver proyecto asociado
Nuestro modelo de negocio instala en la parte posterior de los bolsos de los delivery pantallas móviles con publicación y señalética de movimientos automática georreferenciada (Sim), por medio de control remoto para bicicletas y autónoma para motociclistas, Nuestro objetivo principal es construir un ecosistema virtuoso en estrecha colaboración con las partes interesadas, apps, avisadores, deliverys y la comunidad, incrementado las remuneraciones de riders, logrando contar con fondos para subvencionar implementos, seguros contraaccidentes y campañas de seguridad, acceso a lugares de descanso https://www.hobe.delivery/, creación de verticales de ingresos para las apps y despachos subvencionados para el cliente final.Estamos construyendo una red de ciudades inteligentes que trabaja para mejorar la calidad y seguridad de vida de los REPARTIDORES, las apps, los clientes y la comunidad. Nos reservamos el 10% del tiempo de publicidad para anuncios probono y campañas viales.
¿Cuál es la Ruta que eliges tomar para potenciar la seguridad y salud de las y los trabajadores de Apps de delivery con tu solución?
Ruta 2: Aportar mayor seguridad de las y los trabajadores de Apps de delivery en la vía pública
¿Cuál es el sitio web de tu propuesta?
www.oohgoo.com
¿Cuáles son las RRSS asociadas a tu propuesta?
https://es-la.facebook.com/haztvisible/
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Publicidad que entrega seguridad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Pablo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola soy delivery de 3 apps distintas necesitamos por favor más seguridad, formalidad de nuestro servicio y nuevas fuentes de ingresos......, de lo contrario el negocio de la ultima milla cambiara contrariamente para todos....
Responder
Reportar
hace 1 año
Todo proyecto que busque mejorar las condiciones de seguridad física y financiera de los delivery es destacable........ Vamos!!!!
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Publicidad que entrega seguridad"

El Buen Delivery

Juntas y juntos hagamos que un “buen delivery” sea seguro y protegido.

Participar Propuestas