Ximbala Programa "Rutas y Raíces"

Ximbala es un grupo de jóvenes apasionados por la riqueza de los aprendizajes y el desarrollo personal que se generan al viajar. "Rutas y Raíces" es un programa en el que generamos experiencias vivenciales auténticas que fomentan el aprecio por el medio ambiente, el cariño por las tradiciones, la participación social y la concientización de las problemáticas que afronta la sociedad. A través de nuestras experiencias buscamos generar cambios positivos en nuestras comunidades, crear bienestar y promover el turismo responsable.Habilidades y aptitudes a desarrollar en nuestros viajeros: Indagadores y de pensamiento crítico, mente abierta y con apertura a la diferencia,solidarios con su entorno y con la sociedad, participativos y agentes de cambio.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ximbala Programa "Rutas y Raíces""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sofía a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buen proyecto. Me parece que se puede complementar con ideas de otros proyectos que se estan proponiendo en EMPODERATE 2021. Mucho exito.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Sofía, Me encantó su video, hasta ganas dan de viajar con solo verlo. Revisé sus entregables, faltó subir el FODA es importante que lo tengan para que detecten cosas que deben aprovechar, conservar, mejorar y prevenir. Su Canvas bastante completo, solo considero que lo pueden mejorar incluyendo dentro de las actividades todas las alianzas que generan con las comunidades que son parte de su propuesta de valor. Gran trabajo. Estamos en contacto.
Responder
Reportar
hace 2 años
Woo, es muy positivo y emprendimiento tiene mucho corazón, porque como bien se llama te regresan a tus raíces, felicidades,
Responder
Reportar
hace 2 años