Asertividad LSC

Asesorar y brindar consultorías a bajo costo a las familias, a hombres emprendedores y mujeres emprendedoras así como solucion alterna a los conflictos (mediaciones) para lograr soluciones reales y legales (en tiempo real) a partir de reconocer al riesgo como un aliado y aceptar que el recurso humano permite las mejores soluciones, dentro de los modelos de negocio y para la protección y procuración del patrimonio familiar, durante todo el ciclo de la vida. Reconocemos que cada emprendedor y su familia son piezas única e irremplazables que hay que empoderar mediante la planeación estratégica por ser semilla clave para la reactivación de la economía en México. Brindamos soluciones asertivas y a la medida de cada necesidad bajo los principios de ética, orden, transparencia y rendición de cuentas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Asertividad LSC"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Asertividad a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

De todos los servicios ocupa nuestra sociedad. Si es con ETICA el impacto es mayor. Exito
Responder
Reportar
hace 2 años
Muchas gracias Erick. ¿Por qué medio te puedo hacer llegar el FODA y CANVAS?
Responder
Reportar
hace 2 años
¡Hola Libia! Que gran proyecto que generará un gran impacto en la sociedad, no olvides trabajar tu FODA y tu Canvas para ir aterrizando todas tus ideas. Si tienes alguna duda avísanos por favor. Estamos en contacto.
Responder
Reportar
hace 2 años
La situación económica que vive nuestro país invita a muchos profesionistas éticos y con experiencia en empresa a compartirla con los Emprendedores y Pymes. Ese sitio de consultoría y asesoría especializada es ASERTIVIDAD L.S.C.. Somos empresarios al servicio del empresariado que ha decidido la mejora de su negocio. Ofrecemos soluciones para la mejora del negocio, pero juntamente acompañamiento de por vida para los colaboradores, ya que creemos que el Recurso Humano es necesario empoderarlo para toda la vida productiva.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Asertividad LSC"