ARTE DE LA TIERRA

Arte de la Tierra es una colectiva de mujeres comprometidas con la regeneración del tejido social. Promovemos el Desarrollo Humano y una vida digna de aquellas personas que se encuentran en situación de prioridad, interesadas en vivir experiencias de bienestar y adoptar un estilo de vida más saludable y sostenible. Partimos de colocar al centro a las personas, replanteando soluciones estratégicas mediante un modelo de acompañamiento psico-socio-cultural desde un enfoque holístico basado en Derechos Humanos. Nuestros programas contribuyen a la autogestión de la salud, al compromiso ecológico con el planeta y la reconexión consciente con el propio cuerpo, detonando experiencias de bienestar mediante el poder creativo que el arte nos brinda para la apropiación de espacios, el sentido de comunidad y la libre expresión. Compartimos prácticas de yoga, meditación, Tai Chi, herbolaria, nutrición, salud menstrual, equilibrio emocional, intercambio de saberes y proyectos de economía circular.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARTE DE LA TIERRA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Claudia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Venta de productos orgánicos elaborados artesanalmente por este círculo de mujeres creativas. Distribuidos en puntos estratégicos de comercio, periódicamente.
Responder
Reportar
hace 2 años
Autogestión de la salud tema de suma importancia, la prevención como prioridad abarcando el contexto boiopsicosocial y por supuesto espiritual, mucho trabajo sin duda y con una ENORME difusión se logrará, en muchos rincones hace falta... Y en ningún lado sobra... Éxito!!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Sr necesitan proyectos como estos en donde el arte sea la conexión de la salud, lo social y el bienestar, felicidades por sus propuestas
Responder
Reportar
hace 2 años
Educación Ecológica, cuidado del Medio ambiente, y cuidado de las especies en peligro de extincion. Áreas protegidas, y creación de UMAS.
Responder
Reportar
hace 2 años
En la Universidad Autonoma Chapingo, en el Estado de Mexico hay mucha informacion sobre herbolaria y oportunidades de capacitacion. Suerte y exito, Claudia.
Responder
Reportar
hace 2 años
Creo es un gran proyecto, que se enfoca a la integracion de las personas,ayudando al mismo tiempo a un bienestar picosocial y que mejor en espacios tan hermosos e inspiradores como se muestran en las imagenes
Responder
Reportar
hace 2 años
Importantísimo contar con propuestas que consideren la perspectiva de derechos humanos como eje rector y que miren su labor como un proceso de acompañamiento. Excelente proyecto!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Conozco a Clau, una de sus autora conozco su congruencia, pasión, amor y respeto a la naturaleza, al ser humano y a todos los seres sintientes.
Responder
Reportar
hace 2 años