Todos más cerca

Todos más cerca es una plataforma colaborativa y de comercio justo, gratuita con la cual queremos reactivar la economía de los pequeños, medianos comercios y emprendedores, obligados a cerrar debido a la crisis que estamos pasando a nivel mundial. ¿Cómo lo hacemos? Los comercios pueden registrarse de forma gratuita en nuestra plataforma, completando simples pasos obligatorios como: nombre del comercio, categoría, ciudad,etc. La plataforma funciona como un directorio digital y cuenta con un sistema de geolocalización por lo que al ingresar los usuarios pueden buscar comercios ubicados a 1km a la redonda. La plataforma cuenta con un algoritmo que vincula a los usuarios directamente con los comercios a 1km a la redonda, luego de eso puedes contactarse a través de Whatsapp. De esa forma los usuarios se comunican inmediatamente con el comercio y entablan una comunicación de oferta y demanda segunda las necesidades que requieran.
Tipo de solución
Servicio
¿En qué área se encuentra la problemática que resuelve tu solución?
ECONOMÍA
Resume brevemente el problema
Nuestra plataforma apoya a dar visibilidad digital de manera GRATUITA a todos los comercios pequeños y medianos, que se han visto obligados a cerrar por la pandemia. Apoyándoles a vender de manera remota y tener un contacto inmediato con el cliente a 1km.
Describe brevemente tu solución
Una plataforma simple, ágil de usar, que conecta comercios y usuarios a 1km a la redonda, permitiendo visibilizarse en el mundo digital de manera GRATUITA.
¿Quienes pueden acudir a ti y usar tus producto o servicios?
Cualquier tipo de personas que dispongan una tienda de abarrotes, panadería, restaurantes, servicios médicos etc.
¿Cuántas personas ya ocupan mensualmente tu solución?
55.000 usuarios han ocupado mi solución en apenas 45 días y tenemos más de 6500 comercios registrados en Ecuador y recién lanzamos México hace 2 días y tenemos ya más de 200 comercios registrados.
¿En qué regiones operas?
Región Metropolitana de Santiago
¿Cómo pueden contactarte?
www.todosmascerca.com
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos más cerca"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ricardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos más cerca"