Enseñando prevención a la Familia

Mi propuesta esta basada en la prevención, en entregar herramientas a las familias, por medio de los colegios, talleres, charlas interactivas en los municipios, con el fin de prevenir accidentes en el hogar, relacionados a golpes, caídas, quemaduras, ya que existen riesgos en el hogar que muchas veces pasamos por alto, o simplemente desconocemosMuchas familias confían que estando en el hogar se esta mas seguros, pero existen una innumerable cantidad de elementos que nos pueden causar un accidente, y es mejor estar siempre prevenidos, y si sucede algo siempre saber como reaccionar. El proyecto que quiero entregarles es fomentar la prevención. Existen estadísticas que indican que en el caso de niños y adolescentes que sufren quemaduras, van desde el año hasta los 15 años aproximadamente. Esa es una de las brechas que este proyecto busca minimizar. Con educar principalmente a la familia como núcleo de la sociedad. Gracias

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Enseñando prevención a la Familia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carolina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Carolina, soy tu mentor asignado para esta etapa del concurso, estuve leyendo tu idea y me quedan dudas con respecto al publico objetivo al que quieres llegar, esto es, quienes serían tus clientes, que pagarían por el servicio?
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Matías mi idea está enfocada a municipios, colegios particulares, condominios. Me enfoque en este publicó ya que ahí está la raiz de la sociedad. Si se logra llegar a los niños y jóvenes y se les culturiza en materia de seguridad se avanzaría bastante para bajar los riesgos asociados a accidentes tanto en el hogar como fuera de el.
Responder
Reportar
hace 6 años
Es el paso que la sociedad necesita para culturizarce en seguridad, a partir de los hogares que no tienen los recursos para aprender de este tema.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Enseñando prevención a la Familia"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas