You must to enter or to register your account before to support this idea.

Hermosea tu jardín, una terapia relajante..

Mi idea es crear un invernadero,con plantas,árboles y también hierbas medicinales, para la venta,además de todos los accesorios para hacerlo uno mismo, ayudando además como terapia, desde tijeras de podar,palas,accesorios pequeños para siembra,la clásica cortapasto manual, maceteros y adornos para que tu futura huerta o jardín este hermoso todo el año, y además sacar provecho de éstos, como por ejemplo una hierba medicinal (ruda,matico, menta,)o también especias (orégano, Ciboulette, tomillo).La idea es fomentar lo saludable y lo entretenido que puede ser sobre todo para los adultos mayores que gustan de los productos frescos y las hierbas.. Una terapia relajante y una forma de dar vida y verde a nuestro planeta tan contaminado.
Mentores

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Hermosea tu jardín, una terapia relajante.."

Collaborate

Sign up or sign in to help Fernanda Rebolledo Veas improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Fernanda, soy tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse más al desafío de esta convocatoria. De acuerdo a las bases, por Economía del hogar entendemos proyectos que permitan el ahorro y la generación de más ingresos en otros hogares (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo reducir los costos de alimentación y servicios básicos (agua, electricidad, gas) a través de mecanismos colaborativos? ¿Cómo mejorar la administración del presupuesto del hogar para reducir los gastos mensuales? ¿Cómo generar mecanismos de ahorro alternativo para aumentar el presupuesto del hogar? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Answer
Report
2 years ago
Una idea bonita, autosustentable, que genera energías positivas y ayuda a dar el toque verde,sano y hermoso de lo natural, da color a nuestro hogar y produce paz espiritual
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Hermosea tu jardín, una terapia relajante.."

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Join in Proposals