Radio Taxis

Mi idea es colocar un radio taxi donde todos los clientes se sientan confiados en usar nuestro servicio, con personal calificado, Contratar personal idóneo al cargo ya que estarán al servicio de la comunidad y nuestros clientes deben sentirse cómodos satisfechos y por sobretodo confiados en el servicio que se les dará. Lo primero sería comenzar en la comuna de la florida. Creo que es un proyecto de impacto social ya que hoy en día con todo lo acontecido la mayoría de las familias no confía en tomar un Taxi o Uber, menos confiar a sus hijos en este transporte porque realmente no sabes que persona va al volante. Yo me encargaría de que este proyecto fuese algo seguro y confiable para nuestra comunidad, somos muchas las personas que hacemos uso de este transporte público, yo personalmente prefiero andar en un transporte cómodo rápido eficiente y confiable, que tranportarme en el Transantiago, metro que sin desmerecer a lo usuarios de estos realmente parecemos animales en horarios pick.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Radio Taxis"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pamela Alvarez Gonzalez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Apoyo la idea. Es necesario que un servicio de transporte sea lo mas seguro posible y que no se atente a los derechos de consumidor como pasa en otros servicios. Te doy todo mi apoyo.
Responder
Reportar
hace 6 años
Así es Rodrigo, la idea de este proyecto es dar un buen servicio además de integrar una tarifa especial a nuestros adultos mayores, qué tal como tú dices hoy en día los Radio taxis tradicionales o no les quieren llevar ya sea por ir a lugares muy cercanos y les cobran una tarifa mínima o simplemente porque no son autosuficientes y requieren de ayuda por ejemplo llevar una silla de ruedas. Mi proyecto contempla incluye a toda la comunidad sin ningún tipo de discriminación.
Responder
Reportar
hace 6 años
Que gran idea, necesitamos un servicio confiable y seguro en la comuna, tengo muchos vecinos y familiares que son tercera edad y que los taxis por trayectos cortos, no los llevan, como por ejemplo al consultorio y bien le cobran una tarifa única de 1600 desde el sauce hasta el consultorio de santa amalia, que está a menos de medio paraderos, necesitamos de estos proyectos se hagan realidad, un viaje que en rigor debiese salir menos de ese dinero... vamos apoyemos este tipo de iniciativas que van en favor de nuestra comuna y habitantes!!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Pamela, Hola! Estuve revisando tu propuesta y me preocupa que veo que no se adapta por completo a las bases. Cuando hablamos de proyectos que impacten la economía del hogar nos referimos a proyectos que mejoren la calidad de vida de otras familias (no necesariamente la del emprendedor). Con esta convocatoria buscamos proyectos que respondan a preguntas del tipo: ¿Cómo podemos facilitar el acceso a la salud y promover la buena alimentación y la vida saludable?, ¿Cómo podemos disminuir los gastos en servicios básicos? ¿Cómo promover el ahorro y uso eficiente de los recursos? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles mis comentarios!! Saludos
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea, necesitamos algo como esto que nos de confianza
Responder
Reportar
hace 6 años
Apoyo100 por ciento la propuesta,necesitamos en la comuna una empresa que nos de seguridad ,confianza y un buen servicio
Responder
Reportar
hace 6 años
Apoyo la idea Creo que hace falta un buen servicio y confiable.
Responder
Reportar
hace 6 años
Es una buenísima idea!
Responder
Reportar
hace 6 años
Según la investigación que he hecho en mi comuna la florida, los pasajeros en su mayoría se quejan de la mala administración que tienen los radio taxi en esta comuna ya que no hay confianza, contratan a cualquier persona que tenga licencia de conducir, mi idea es darles la mejor atención a nuestros vecinos por sobretodo confianza y seguridad.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Radio Taxis"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas