Red de Huevos

Generar un red de producción de huevos de alta calidad con distintas familias campesinas. Actualmente tengo un emprendimiento de producción de huevos con 700 gallinas y a un año 1/2 de haber comenzado he podido comprobar que existe una alta demanda por el huevo ya que ha diario produzco 500 huevos con los cuales no alcanzo a cubrir la demanda, la idea de armar una red de producción con otras personas, vecinos, familiares o cualquiera que tenga interés en explorar el mundo del huevo es aumentar la producción y llegar a más clientes. Esto lo puedo lograr capacitando a las personas, entregando los insumos adecuados, proporcionando las gallinas, alimentos, diseño de gallineros y jaulas además de poder comprar su producción si es que los usuarios así lo quieren. Este emprendimiento es de fácil manejo, poco esfuerzo físico (lo que permite la participación de adultos mayores), genera ingresos a diario y existe espacio para crecer y comercializar.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Red de Huevos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Simon Marcelo Pino Silva a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Vi su vídeo y es una apuesta muy interesante los felicito y me gustaría conocer en persona su resinto
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Rodrigo Abbott La idea busca convertirse en una especie de "franquicia del huevo". La complejidad de los pequeños negocios principalmente en las zonas rurales son el acceso al cliente final. Con mi apoyo además de ayudar, enseñar a trabajar a montar el negocio yo puedo ser poder comprador, lo que significa que les doy cierta tranquilidad en termino de que la familia, la pareja de ancianos, o quien quiera sumarse no se quedara con stock y eventual perdida. Estas personas pueden ser "unidades productivas", que pueden colaborar conmigo y a cambio tendrán flujos en general estables y diarios ya que hasta ahora mi estrategia es llegar a cliente final y este tipo de cliente paga en efectivo.
Responder
Reportar
hace 6 años
La asociatividad es el camino, si a esto le agregas Valor como la propuesta nuestra de OrganicosSur, si un porcentaje de la producción puedes certificarla como Huevos orgánicos tendrás aun mas valor, y ya quizás el volumen sea una segundo objetivo. saludos. te apoyo.
Responder
Reportar
hace 6 años
Otra excelente idea Simon ... el mejor de los éxitos
Responder
Reportar
hace 6 años
Simón, hola soy tu mentor asignado. Es interesante la iniciativa y considero importante ahondar en la implicancia del negocio y su modelo para los hogares. Llevarlo más hacia una iniciativa colaborativa.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa Que envidia poder contar con estos huevos para el consumo..... Si distribuyes en rancagua me avisas para comprar !!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buen proyecto el huevo es bueno y eso todos lo saben, y si se sigue un procedimiento estándar en su producción para gallinas sin estrés es un aporte más que significativo par aquellos que tienen el vichito del emprendimiento no queda más que tirarse
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gustaría participar de su emprendimiento. Como lo hago para tener mas información saludos
Responder
Reportar
hace 6 años
Rodrigo mi nro. es +56-9-93458392, podemos hablar del tema.
Responder
Reportar
hace 6 años
Una maravillosa idea .... ya que permitira dar trabajo a otros, los hievos son alimento que consumimos a diario y saber que provienen de un lugar limpio y de gallinas sin stres es aun mejor.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Red de Huevos"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas