Recibiendo Sueños

Construcción de habitaciones en base a container para alumnos universitarios, estos estarán en el patio con un acceso independiente de la casa de los dueños. Con buen equipamiento para la comodidad de los alumnos Se considero container por que es material reutilizable.
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recibiendo Sueños"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria Elena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece un proyecto estupendo dado que se encuentraría hubicado en el barrio universitario, donde mucho estudiantes vienen de otras ciudades y no cuentan con un familiar donde hospedar, al tener acceso independiente a la casa contará con privacidad y tranquilidad para los arrendatarios, los cuales podrán encontrar compañia en sus compañeros de pensión.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Maria Elena , soy Alex tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me cuesta identificar a qué línea de los desafíos planteados corresponde tu idea, si a Economía del Hogar (proyectos que permitan el ahorro y la generación de más ingresos en otros hogares) o Economía Inclusiva (proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros). Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recibiendo Sueños"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas